Para nadie es un secreto que la ola global de calor, la contaminación ambiental -en todas sus dimensiones- , las luces artificiales -establecimientos y pantallas- y hasta el maquillaje tiene efectos colaterales en nuestra piel. Poros tapados, signos de envejecimiento prematuro-como arrugas y pérdida de la firmeza- son algunos de los factores que la industria cosmética lucha por detener. Especialista reveló el secreto para tener una cara tersa y radiante.
PUBLICIDAD
Uno de sus últimos avances que a tomado gran protagonismo es el ácido hialurónico. Este se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
La Dra. Nathalie Quiroz, dermatóloga, habló con nueva mujer le contó los beneficios que tiene los productos que contienen esta sustancia. Si bien el agua representa oscila entre 50% y 70% del peso corporal de los adultos, y en esta medida nuestra piel es el reflejo qué tan alto o bajo esta nuestro porcentaje.
Los productos con ácido hialurónico, especialmente las cremas en gel, brindan al cuerpo la hidratación necesaria sin recurrir a los aceites que muchas veces se queda corto. Así mimo es muy importante brindarle la protección necesaria frente uno de los mayores enemigos, especialmente de la cara -una de las partes del cuerpo que se encuentra más expuesta-.
Actualmente los llamados Hydro Boost brindan los dos beneficios y como resultado tu piel vuelve a tener su brillo, elasticidad, y suavidad -que en muchas ocaciones se ha perdido-. Además, para tener un optimo resultado la recomendación es que los productos se deberían usar tres veces al día (en la mañana, en la tarde y antes de dormir).
Volver a tener una piel de ensueño y evitar los signos de envejecimiento, actualmente, es una cuestión más de buenos hábitos que tratamientos estéticos.
Te mostramos en video: