El Año Nuevo está lleno de tradiciones y por lo general practicas una o varias, independientemente de tus creencias, existe una tradición que jamás dejamos pasar ¡La ropa interior de color! Nos gusta a las mujeres porque es la excusa perfecta para comprar ropa súper sexy y además nadie se entera de que la llevas puesta por ese motivo.
PUBLICIDAD
Si sólo conoces los calzones rojos y amarillos, te damos 10 colores que puedes ir buscando en tu tienda de lencería favorita, no sólo para verte y sentirte guapísima, sino para que de alguna manera el universo te ayude con lo que estás buscando.
Blanca
Si este nuevo año lo que estás buscando es traer armonía a tu vida, que seguro está más que de cabeza, comenzar tu año con lencería blanca es ideal, porque el blanco atrae energías de paz y calma.
Coral o naranja
Si te sientes algo decaída, deprimida o pesimista en estas fiestas decembrinas, sin importar cuál sea la razón, estos colores son ideales para ti porque atraen energías de entusiasmo que te harán este año nuevo más llevadero.
Rosa
El rosa es un color fino y femenino. Si para este año nuevo lo que buscas es un romance, el rosa por ser un color ligado al amor y además es sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros, además es un color bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.
PUBLICIDAD
Roja
La mayoría de nosotras sabemos que la lencería roja en año nuevo atraerá el amor en tu vida, porque el rojo significa pasión, deseo y fuerza. Incluso la lencería roja hace que cualquier chica se vea y se sienta sexy, dándole la confianza y las armas para enamorar a cualquiera.
Amarilla o dorada
Por lo general la lencería amarilla no es usada por las chicas; sin embargo, si lo que buscas es atraer dinero a tu vida, esta lencería es para ti. El amarillo atrae movimiento y energía, además no perdemos nada intentando atraer energía para sacar lo mejor de nosotros y ganar más dinero.
Morada
Los colores como el violeta, lila, púrpura, uva, etcétera son para aquellas chicas que buscan espiritualidad en su nuevo año, estas tonalidades atraen energías de transmutación, espiritualidad y meditación. Además, es bueno cambiar a una lencería con más sensualidad.
Azul
Para aquellas chicas que ya planearon o desean planear proyectos el próximo año, una lencería azul les vendrá muy bien. El azul se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones. Además, este color es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar tu año.
Negra
Muchas chicas buscan aunque sea un poco de lujo en su vida, el negro es identificado por muchos como un color de elegancia. Además la lencería negra le da las chicas un toque de misterio y sensualidad, así que si buscas una excusa para comprar lencería sexy ¡Es esta!
Verde
Existimos chicas que en lugar de nacer con estrella nacemos estrelladas y tuvimos un año lleno de accidentes y enfermedades. Si tú naciste estrellada, una lencería de este color no te vendría mal, aunque buscarla te será muy complicado, el verde te traerá calma, protección y salud.
Plateada
La verdad es que este color sólo produce una sensación calmante y agradable. Sin embargo, no hay que negar que este color da un toque de sofisticación y va bien con cualquier chica que busque una excusa para verse más elegante.