París es famosa como la ciudad más romántica del mundo, cientos de películas se han filmado en sus recovecos, miles de historias de amor se han gestado a las orillas del Sena.
Es por esto que el artista francés, Julien Nonnon fundador del estudio de diseño LE3 especializado en arte en torno a la arquitectura, ha realizado una romántica obra en las calles más famosas de la Ciudad de la Luz.
Julien proyectó un centenar de imágenes donde aparecen parejas besándose, lo más bello es que no solo se trata de parejas heterosexuales sino de todas las orientaciones y es más también razas y edades. Una obra de arte que inspira totalmente. Es en definitiva un amor global sin fronteras morales retrógradas.
[vimeo]https://vimeo.com/187818873[/vimeo]
Bajo el hashtag #le_baiser el proyecto consistió en un casting abierto a parejas para crear “una biblioteca de amor”. Miles se ofrecieron para ser parte de la iniciativa.
Las imágenes fueron proyectadas en edificios por toda la ciudad, pero también hay una que ha impactado a miles de personas y se trata de la que se puede ver en la pileta en las afueras del Museo del Louvre.
A continuación les dejo algunas de las imágenes proyectadas en París por Nonnon.