Sam Smith es uno de los cantantes más talentosos del momento, su estilo y voz lo han hecho acreedor a premios internacionales como el Grammy y un Oscar. Seguro recuerdas que el intérprete de Stay with me tenía una figura regordeta, misma que cambió por un físico envidiable, aunque no fue fácil lograr su objetivo, en la pasada entrega del Oscar estaba irreconocible.
PUBLICIDAD
El actor confesó al periódico The Sun que después de ver algunas fotografías suyas en medios australianos «odio» la forma en la que lucía, de ahí que decidiera perder peso.
La dieta de Smith se basó en un libro de Amelia Freer . en el que la autora plantea la forma de perder peso en 10 sencillos pasos.
La dieta se bada en estar en ayunas algunos días, comer grasas saludables como aceite de coco. Lácteos de frutos secos como las almendras y semillas como el alpiste. Adicional, comía sólo productos de origen orgánicos como carnes, aves y pescado.
Aunado a la estricta dieta, el cantante optó por comer hacer más ejercicio, haciendo del gimnasio una constante en su vida.
Mientras estuvo en este régimen alimenticio excluyó el gluten, las azúcares, los lácteos, las legumbres y las comidas procesadas.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
- ¿Te cuesta trabajo perder peso? ¡Esta podría ser la razón!
- Si te cuesta trabajo beber agua natural, tienes que ver estas propuestas
- Operación de manga gástrica: ¿Una alternativa contra la obesidad?
Y EN IMÁGENES:
Ellas son las famosas que han logrado bajar de peso y conseguir una figura de envidia