La mayoría de la gente sólo quiere saber si entran en normal sexual de lo «normal», generalmente para justificar lo que pasa por su mente cuando están fantaseando. La verdad es que no hay algo «normal» con respecto al sexo, las únicas constantes son la diversidad y variación, porque somos diferentes en nuestros deseos sexuales. Siempre y cuando haya consentimiento mutuo, no importa no si parece normal.
PUBLICIDAD
Así que, ¿cuál es la diferencia entre fantasía y fetiche? Una fantasía es algo en lo que inviertes mucho tiempo mientras tienes sexo o te masturbas. Algunas de estas fantasías están muy altas en el la lista de cosas por hacer y algunas preferirías que no vean la luz del día. Un fetiche, es algo que tiene que estar presente para que alcances la excitación o el orgasmo. Así que, aunque tal vez hayas fantaseado con un threesome, no necesitas a dos mujeres ahí contigo en la cama (aunque podría ser algo bueno de vez en cuando). Pero si tienes un fetiche por los tatuajes, mejor asegúrate de que tu pareja tenga tinta o vas a tener un problema para concentrarte sexualmente.
Con esa distinción clara, aquí encuentra en la galería fetiches más comunes.
Para leer este artículo original, visita el sitio de askmen aquí.
Te puede interesar: ¿Importa el tamaño? Sexblogger nos dice qué es lo que realmente importa al dar placer en este video.