Por Viridiana Mirón
PUBLICIDAD
No hay nada más satisfactorio -profsionalmente hablando- que aprender y crecer en nuestro trabajo o en aquello que nos apasiona hacer, pero para alcanzar la cima siempre hay que tomar en cuenta algunas actitudes que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos. Te compartimos algunos de ellos.
1. No temas a aceptar nuevos retos y tareas. A veces algunas propuestas de trabajo pueden ser muy desafiantes, pero si por miedo o por falta de confianza las dejamos pasar podemos perder la oportunidad de demostrar nuestras cualidades profesionales.
2. Dice un dicho: «lo cortés no quita lo valiente», así que no dudes en ser amable con tus compañeros. Con ellos compartes largas horas de trabajo, así que evita los conflictos y disfruta.
3. ¿Cometiste un error y ahora te sientes mal? Recuerda que todos cometemos errores y eso no significa que hayas fracasado. No olvides tomar tus errores como lecciones.
4. Seguramente has trabajado con alguien que sube la voz como muestra de poder. Evita imitar este tipo de comportamientos. No lograrás nada mas que imponer miedo, si gritas o subes la voz.
PUBLICIDAD
5. Nada es estático y todo el mundo está en constante movimiento, así que no te aferres al pasado y dale la oportunidad al cambio y a las nuevas ideas, ésto te hará crecer profesionalmente.
¿Qué otros consejos profesionales compartirías con nosotras?