Wellness

Comer placenta y otros tratamientos que hacen los famosos que no querrás imitar

Un libro titulado «¿Está Gwyneth Paltrow equivocada de todo?» vino a cuestionar las terapias alternativas que usa la actriz y cantante, como comer placenta, inyectarse su propia sangre, entre otras técnicas, diciendo que no existe evidencia científica de que éstas técnicas sean beneficiosas para los humanos.
Como la rubia hay más celebridades que optan por este tipo de terapias, entérate de quiénes son!

Kim Kardashian:
La celebridad inyecta su propia sangre, en el rostro con micro agujas para mantener un cutis terso y evitar el envejecimiento. Pero no hay pruebas de que esto sea 100% efectivo.

January Jones:
«Comer placenta es una forma de superar la depresión y la fatiga», aseguró January Jones tras dar a luz a su hijo en un medio americano. Y es que la actriz consumía su propia placenta en cápsulas lo que, según ella, la ayudó a no caer en la depresión post-parto.

Leonardo DiCaprio
La hidratación de colon para desintoxicarse, es una práctica que realizan celebridades como Leo DiCaprio y Madonna. Según los expertos es una práctica innecesaria.

Shailene Woodley
Las terapias de esta actriz han dejado con la boca abierta a todo el mundo. ¿Broncear su vagina? Bueno, según ella lo mejor para evitar infecciones es la vitamina D, que se obtiene principalmente de los rayos solares.

Jennifer Aniston
La actriz es asidua a realizarse ventosas en la espalda con vasos de vidrio, técnica llamada «Cuppin», con tal de reactivar la circulación de la sangre. Es por eso de las manchas de ella en su espalda.

Jim Carrey y Jenny McCarthy

El actor y su ex mujer son activistas antivacunas y lo han expresado públicamente en todos lados. Carrey ha hecho declaraciones en su cuenta de Twitter diciendo que «El Gobierno de California permite envenenar niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último