Deseos y fantasías. Quizás eres una afortunada que ya ha podido disfrutar de algunos puntos de esta lista. Si no estás segura o quieres tener experiencias que te hagan sonreír por semanas, este post está hecho para ti:
PUBLICIDAD
Sexo con un extranjero
Oui oui mademoiselle. No sabes ni pronunciar su nombre pero igual lo quieres en tu cama. El tampoco sabe pronunciar el tuyo pero vaya que suena bonito cuando lo dice. Si estás de viaje, o tienes algún extranjero en la mira, no lo dejes pasar y disfruta de un momento de nivel internacional.
Mal sexo
¿Cómo podemos valorar el buen sexo si no tenemos malas incursiones? Desde performances desastrosas hasta sensaciones desagradables. Vamos a querer olvidar por completo ese momento y aplaudiremos felices cuando ocurra algo excelente. Piénsalo.
Atrás se pasa bien
Debes probarlo con alguien de confianza y que sea suave. Si no te gusta él deberá entender que no lo deseas más, pero si eres una de las chicas afortunadas que disfrutan de este tipo de sexo desde hace un tiempo, puedes integrar juguetes o accesorios que llevarán tu relación al siguiente nivel sensorial.
Chica con chica
Las mujeres solemos ser seres curiosos. El probar con otra chica para buscar tu propio disfrute podrá hacer que descubras cosas que no sabías de ti misma. ¿Quién entiende mejor lo que desea una mujer…que otra mujer? No se vale si lo haces para llamar la atención de un hombre. Inténtalo porque lo deseas.
Amor personal
Para que otra persona sepa lo que te gusta debes conocerte bien a ti misma. Ya sea con ayuda de la tecnología o solo con lo que la naturaleza te dio, siempre será placentero tener un momento a solas.
Siempre arriba
Dominar desde las alturas. Tendrás el control y harás lo que deseas a tu ritmo. Si eres una de las que leyó 50 sombras de Grey y quedó fascinada con el rollo sadomasoquista, puedes agregar algunos accesorios que te hagan sentir la ama y señora del momento.
PUBLICIDAD
Diferencia de edad
Esto dependerá si eres joven o adulta. Si eres del primer grupo nunca estará mal probar las bondades de tener sexo con un hombre mayor y experimentado. Si eres adulta, estar con un joven y lozano muchacho, te hará sentir experimentada y deseada. ¡Todos salen ganando!
Sexo enojado
La ira puede ser un excelente afrodisíaco. Despertará tu lado más salvaje y te ayudará a liberar tensiones. ¿Queda espacio aún para la ternura? ¡Obvio que no, esto es guerra!
Sexo bien dotado
Cuando te das cuenta de lo que creías grande no lo es, has llegado a encontrarte con un hombre bien dotado. Tendrás un nivel de sensaciones indescriptibles y serás la envidia de muchas.