La actividad física forma una parte importante de nuestra vida. No sólo para bajar de peso, sino para mejorar nuestra salud y el funcionamento de nuestro organismo.
PUBLICIDAD
Pero, claro, no hay por qué mentir. A muchos nos cuesta un poco de trabajo salirnos del café, la oficina o despertarnos cuando menos una hora antes para realizar una furtiva caminata.
Sin embargo, está comprobado que la música que más nos gusta, nos hace desprender endorfinas: o la hormona de la felicidad. Así que quizá este playlist les dé un poco de ánimos mientras se ejercitan:
1. “I Ran (So Far Away)” de A Flock of Seagulls
¿Qué tal un calentamiento de trote ligero? Este éxito ochentero es la canción ideal para esos momentos en que sientes que el canción está haciendo de las suyas contigo y, no obstante, deseas dar de ti un poco más.
2. “Lose Yourself to Dance” de Daft Punk
Una canción para descansar un poco y a la vez mantener el ritmo. Los más de 5 minutos de esta canción está perfecto para no flaquear mientras tus pies pretenden caminar despacio.
3. “Wait & See” de Holy Ghost!
4. “How High” de Madonna
5. “212” de Azealia Banks
Para acelerar el ritmo. Perfecto para la mitad de tu ejercicio, en especial si éste es cardio. ¡No descanses!
6. “Do It Again” de The Chemical Brothers
7. “Dusk Till Dawn (Linus Love Remix)” de Ladyhawke
8. “Gentleman” de Psy
¿Qué tal una canción para tarararear? Si bien no está en tu mismo idioma, seguro te sabes un poco la pronunciación de ciertas frases de este éxito del año pasado.
PUBLICIDAD
9. “What You Waiting For?” El cover de Franz Ferdinand
La banda británica lanzó este cover para la BBC que, a pesar de no ser de género electrónico, tiene un ritmo increíble. Ideal para seguir.
10. “Body Work” de Morgan Page (con Tegan and Sara)
···
No olvides que para mantenerte en forma, siempre deberás de completar con una dieta balanceada. La actividad física es beneficio, claro, pero debemos tener más cuidado con lo que comemos.
Y, por si su estilo es más de jogging, aquí les comparto una buenísima lista de Pola Thrace, ¡que no se pueden perder!