Wellness

5 maneras de mantener tu relación a distancia

¿A kilómetros de tu pareja? ¡Descuida! Hoy en día, existen mil y un formas de acortar las distancias.

Estar en una relación a distancia no siempre es sencillo. Tener a quien más quieres lejos, se vuelve un odioso pesar para muchos. Sin embargo, aunque suene algo cursi, les aseguro que si su relación es lo suficientemente fuerte, no habrá medida que la quiebre.

Finalmente, compartir tu vida con una persona no siempre podrá ser en el mismo espacio, así que he aquí 5 tips para hacer que su relación no se debilite en estos momentos en que lo que sienten el uno por el otro necesita estar más fuerte que nunca:

1. Cuenten los días y kilómetros

Suena algo masoquista, pero la verdad es que es muy divertido. Existen aplicaciones (porque, claro, existen aplicaciones para todo) que te muestran las ubicaciones de ambos y a cada paso que se vayan alejando o acercando.

Y, claro, sobra mencionar aquella cursilería de inclusive tachar los días en un calendario impreso conforme se acerca esa importante fecha de volver a verse.

2. Servicios de mensajería instantánea y videollamadas

En realidad, no considero que este punto sea exclusivo de las parejas que mantienen su relación a kilómetros de distancia. Más que nada, hoy en día, son nuestros métodos principales de comunicación.

Compártanse música, imágenes o sincronicen Netflix juntos y dedíquenle una noche a compartir una película.

3. Sexting

A muchas parejas les funciona para mantener esa chispa viva aún a kilómetros de distancia. Compañías como Durex, incluso, intentan dar con el blanco a crear una herramienta útil para las relaciones a distancia que se encuentran en esta situación y aun así desean compartir su vida sexual en pareja.

4. Fechas importantes y sorpresas

Los kilómetros (o incluso ciudades) no son excusa alguna para la memoria. Procuren estar allí el uno para el otro (aunque sea de manera remota).

Recuerden aniversarios. Sí, más de uno: de su primera cita, de su segunda cita, de la primera vez que se besaron bajo la lluvia, del día en que a uno de los dos le dieron un ascenso, etc.

Esto sin dejar atrás a esa clase de pequeños detalles que de repente, cuando estamos muy enamorados, se nos ocurren de la nada. Con tal de sacarle una sonrisa a la persona que queremos.

5. Intenten tenerse frente a frente

Si la distancia es un trago amargo para ambos difícil de tragar, debe de haber posibilidad alguna de al menos una vez cada dos meses puedan tener una cita. Quizá un fin de semana juntos. O, ¿por qué no? Planear quedarse juntos unos días durante las próximas vacaciones.

¡En fin! Todo es cuestión de planes, deseos y paciencia. Mucha paciencia. Pero anímense ustedes que, al añorarse constantemente, aún pueden disfrutar del más puro amor romántico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último