¿Qué es lo primero que se viene a tu mente cuando piensas en tu novio? Quizás sean sus virtudes, los lindos gestos que tiene contigo, e incluso alguno de sus defectos. Puede que la romántica idea del príncipe azul no esté entre tus parámetros de relación, pero también puede que al verlo veas en él las cualidades necesarias para creer que él es el indicado.
1.-Te hace sentir la mujer más hermosa del mundo
Puede que al verte al espejo veas todo tipo de defectos en ti, pero él sigue viéndote como una mujer hermosa y lo mejor es que te lo dice. Quizás no necesites de grandes cantidades de maquillaje o de ropa lujosa, puede que incluso estés un día entero en pijama, pero él sabe lo bella que eres y te lo dice constantemente.
2.-No trata de cambiarte
Tu personalidad y manera de vivir la vida le encantan y no trata de cambiarlas, ni siquiera tus defectos. Le gustas tal y como eres y eso convierte a la relación en una mucho mejor.
3.-Puedes ser tú misma
Ya no estás en los tiempos donde modificabas tus conductas y hábitos para agradar a tu cita, te muestras tal como eres y no tienes miedo a sentirte en ridículo por hacerlo. Él te da la confianza y los espacios necesarios para que te muestres como eres, sin miedo al rechazo.
4.-Te hace no temer a la rutina
La rutina es sin duda en ocasiones un tedioso, pero necesario período de la vida por el que todos pasan, pero no te da miedo la rutina con él. Puede que no tengan grandes planes y pasar la tarde entera en casa no sea de lo más divertido, pero estar con él ya es bueno y aprecias su compañía. No te da miedo no tener grandes planes, porque incluso compartir una taza de té ya es bueno.
5.-Te da tu espacio
Si bien le encanta pasar tiempo contigo, sabe que ambos necesitan de su espacio para desarrollar sus gustos e intereses. Lo bueno es que ambos pueden compartir los espacios, pero siempre dejando un tiempo libre para el otro.
6.-Admite que puede equivocarse
Estar en una relación no se trata de una competencia para saber quién es mejor, sino que en continuos actos de complementación. Todas las personas pueden equivocarse, pero lo importante es asumir los errores. Si tu novio es de aquellas personas, deberías apreciarlo aún más, ya que tiene las ganas de enmendar los errores y hacer las cosas mucho mejor.
7.-No necesitas decirlo, él ya lo sabe
Existe un período en que toda pareja conoce de tal manera al otro que incluso en ocasiones sabe cuál será su reacción. Puede que ocurra con pequeños actos como la comida que ordenará, o con gestos decididos frente a determinadas situaciones. Incluso puede que te sientas toda una adivina por adivinar sus reacciones, lo cierto es que se conocen de tal manera que sus actos no son para nada inesperados.
¿Con cuántas actitudes te sientes identificada? ¿Es acaso tu novio el indicado para ti?