Está comprobado que el sexo mañanero es bueno para la salud. Es cierto que a esas horas no te sientes la más erótica del mundo, pero un poco (o un mucho) de sexo puede ayudarte a comenzar tu día en el mejor de los moods. Además, los hombres fueron bendecidos con erecciones matutinas, y por lo general están dispuestos a aprovecharlas. Las erecciones matutinas son un regalo de Dios: no las desperdicies.
PUBLICIDAD
Los expertos aseguran que, durante la mañana, hombres y mujeres presentan más altos niveles de testosterona, lo cual influye positivamente en que haya buen sexo a esa hora. ¿Sueles tener en mente algunas excusas y finalmente sales de la cama sin haber tenido sexo? Te traigo la solución: tips para que tengas más y mejor sexo por la mañana.
“Por las mañanas siempre tengo prisa”
Te despiertas e inmediatamente comienzas a pensar en los pendientes de tu día, de modo que no te puedes concentrar en el sexo, es inevitable. Mi sugerencia: ajusta el despertador para que suene una hora antes, por lo menos una vez a la semana (los viernes, por ejemplo). Y ten sexo.
“No me siento excitada a esa hora”
Él amaneció con una erección, así que la mitad del trabajo previo ya está hecho. Lo que sigue es hablar un poco. Sí, hablar. El dirty talking, bien ejecutado, es más poderoso que el porno. Así que… ten sexo.
“Hay demasiada luz”
Si estás acostumbrada a hacer el amor a la luz de las velas, es probable que la luz de la mañana te parezca inadecuada, un impedimento para el sexo mañanero. Pero no tiene que ser así. Vale la pena que intentes desinhibirte un poco. Pero, si no lo logras, cierra las cortinas, métete debajo de las sábanas. Ten sexo.
* * *
Otras recomendaciones básicas: ten siempre una menta en tu buró, y bebe agua al despertar. El tema del aliento también puede solucionarse con la postura adecuada: ponte bocabajo y que él te penetre mientras te dice un montón de cosas al oído. ¿Quién necesita besos en esa situación?
No olvides que el sexo mañanero es una de nuestras sugerencias para que reanimes tu vida sexual.