Wellness

3 tips para retomar tu vida amorosa

Si ya te decidiste a dejar la soltería pero te sientes un poco “fuera de juego”, aquí tienes algunos consejos para regresar a la cancha.

Ya estuvo, después de terminar tu relación te diste tu tiempo. Aprendiste a estar sola y recuperaste la independencia y la alegría de vivir, etcétera. Y ahora quieres volver “al mercado”, salir con otras personas, conocer a esos famosos muchos peces en el mar. Pero, ¿por dónde empezar?

PUBLICIDAD

Si tu relación, además, duró mucho tiempo, puede que te sientas fuera de juego, o te preguntes si las cosas han cambiado. Toma en cuenta estos consejos y no te estreses, que tampoco se te vaya la vida en esto.

Ponte en la vitrina

Decía la monja de mi escuela: “si no quieres que te toquen, no te pongas en el tocadero”. Así que si sí quieres, sabes lo que tienes que hacer. Comienza a salir a lugares donde puedes conocer gente, inscríbete en clases de algo que te llame la atención, ve a las fiestas a las que te inviten…

También puedes bajar apps de citas, el caso es que no conocerás a nadie encerrada en tu casa viendo Netflix.

Piérdele el miedo

De nada sirve que vayas a la fiesta si vas a robarte una botella de vino y salirte al patio a jugar con el perro, ¡socializa! Si ya te invitaron a salir, ve, diviértete, no seas tan difícil. Lo peor que puede pasar es que no te guste, y ya, no es para tanto.

No te presiones, si no es la persona adecuada no es, no pasa nada. Tampoco es el fin del mundo si aún no tienes quién te invite. Estás cambiando tu s planes, abriéndote a nuevas posibilidades, no cambiando radicalmente tu vida, tranquila.

No seas intensa

Todas hemos pecado de intensidad, aceptémoslo. Sólo ten en mente que si tú decidiste que ya buscas una relación seria, no significa que sea obligación de las demás personas ofrecértela. Si sales con un chico y él no está buscando lo mismo que tú no es el fin del mundo.

PUBLICIDAD

Recuerda siempre lo bien que te las has arreglado sola hasta ahora, será muy útil en los momentos en que también necesites aprender a decir que no. No porque quieres una relación estés dispuesta a aceptar la que sea tampoco.

 

En pocas palabras, relájate y disfruta del viaje, se trata de cambiar tu vida para bien, no para mal, y de ser feliz.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último