Es conocido por todos que dormir ocho horas entrega múltiples beneficios, pero ¿de verdad cumples con estas ocho horas? El ajetreado mundo actual no deja tiempo por lo general para una buena noche de sueño, pero lo en situaciones se desconoce son las consecuencias que el cuerpo puede experimentar tras una noche de mal sueño.
La revista Sleep publicó un estudio sobre la importancia del buen dormir, ya que de lo contrario los ojos rojos e hinchados, y unos párpados que envejecerán más rápido serían alguna de los efectos de una mala noche.
Para la Dr Sherrif F. Ibrahim del departamento de dermatología de la Universidad de Rochester, comer en grandes cantidades poco antes de dormir, la retención de sal y la falta de hidratación son vitales para que aparezcan ciertos rasgos en tu rostro que de seguro no querrás ver nunca.
Otro estudio realizado por la Universidad de Texas confirmó también que dormir menos de seis horas al día se pueden desencadenar problemas cardíacos, dañar tus huesos y andar más olvidadizo.
Por eso, recuerda dormir bien para mantenerte sana y bella.
Fuente: Huffington Post