Ayer escribía en Sabrosía sobre los mejores regalos para un amante de la cocina y al final dejaba caer la idea de que el sexo en la cocina es lo mejor. La cocina ofrece muchas oportunidades sensoriales y es la segunda habitación de la casa preferida por muchos para tener sexo. Además de ingredientes afrodisíacos tiene otros grandes clásicos como el frasco de Nutella, el bote de chantilly, el helado, el hielo, el pay de manzana… pero como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
PUBLICIDAD
Advertencia
Por favor, por favor, asegúrense de que el horno y estufa están apagados antes de dejarse llevar para evitar accidentes. Esa no es la clase de fuego que queremos prender en la cocina con este post.
El foreplay
Recuerda que los mejores platillos se cocinan a fuego lento. Si vas a preparar una cena especial para San Valentín pídele a tu chico que te ayude a guardar las compras… y coloca estratégicamente un paquete de condones o un tubo de lubricante en la bolsa del vino. Aunque no planees usarlos específicamente esa noche, la mitad del chiste es crear expectativa. Piensa en ponerle a tus platillos ingredientes afrodisiacos (Ana hizo una lista muy buena aquí). Estos en realidad lo que hacen es dar mucha energía, la van a necesitar. ¿O por qué creen que antiguamente se le daba un tarro de miel a los recién casados en la boda? (sí, por eso se llama luna de miel).
Ingredientes básicos
Están los lubricantes naturales, como el aceite de oliva o, mejor, el de coco
Están los que se pueden untar y lamer. Intenta hacerlo en lugares poco comunes como detrás de las rodillas, en la nuca. Aquí entran la crema de cacahuate, la chantilly, los hielos, etcétera.
Están, para los más valientes, los que se pueden usar como juguetes sexuales. Sólo que, si vas a meter en tu vagina algo que no sea parte del cuerpo de tu hombre, piensa en protegerlo con un condón, porque el azúcar y las levaduras pueden provocarte infecciones urinarias. Aunque en American Pie es muy graciosa la escena en que Stiffler tiene sexo con un pay de manzana, no es una buena idea. La buena idea de sex toy para hombres en la cocina es una manzana entera sin corazón (para que no se enamore, ok, no, es para que le quepa).
Si van a usar cosas congeladas como hielos o una paleta helada tengan cuidado en no quemarse la piel.
PUBLICIDAD
Las superficies y posiciones
Sólo voy a comentar la segunda mejor función de la lavadora de platos: vibra.
La barra de la cocina, idealmente está hecha con un material frío y poco poroso como mármol o metal. Aquí la palabra clave es “frío”: si logras soportar la primera sensación, es muy agradable sentirlo sobre tu espalda. Si la barra es baja puedes acostarte sobre ella boca arriba para que tu pelvis quede justo a la altura de su ventura. En esta posición nadie tiene que mantener el equilibrio y tienen las manos libres, yeah! También puedes sentarte en la barra frente a él, esta es igualmente una buena posición para sexo oral.
Si la barra de la cocina es alta y tu hombre no es altísimo toca pararte de espaldas a él y recargar tu pecho en la barra, es una variante interesante del doggy style. Aunque en mi opinión, si tu hombre no es altísimo no sé qué le ves de todos modos.
La mesa del comedor es también muy buena para acostarte ahí boca arriba con las piernas abiertas, él se puede quedar sentado en su silla habitual para comer el postre. Cuidado con las mesas de cristal, se rompen. Le pasó a una amiga, juro que no a mí, a mi amiga. Después te puedes sentar sobre él, ¡arriba el sexo en la silla!
Otra cosa fría en tu cocina es, duh!, el refrigerador, parados enfrente con la puerta abierta para sentir el frío en la espalda van a descubrir algunas cosas nuevas (y a hacer un desastre).
La mesa baja para café es también ideal. Quita todo lo que esté sobre ella para que él pueda arrodillarse, con los glúteos bien apoyados en sus talones. Tú frente a él, dándole la espalda con las piernas ligeramente separadas e inclinada hacia adelante.
Estoy segura de que con estos consejos no tengo ni que desearles un feliz San Valentín. ¡Diviértanse!