Salvador de Bahía es el paraíso del bronceado, ya que cuenta con 50 kilómetros de playas tropicales. Luego de pasear por las históricas calles de la ciudad, zambullirte en la costa parece cerrar el panorama como uno de los mejores, durante las vacaciones. Es una región en la que puedes conseguir todo: música, agua transparente, arena blanca, palmetas y bares frente al mar. A continuación, te mostramos tres que no puedes dejar de visitar.
PUBLICIDAD
Porto da Barra
Es el primer lugar de asentamiento de los colonizadores portugueses y se encuentra sobre la Bahía de Todos los Santos, orientada hacia el este, se transforma en un maravilloso escenario para apreciar el atardecer. El panorama lo cierra poder hacerlo en uno de los bares que se encuentran junto al mar.
Ondina
Es la playa donde puedes encontrar varios hoteles de lujo y se ubica junto al Farol da Barra. Debido a su concurrencia turística, puedes encontrar varios restaurantes y campos deportivos cerca. Una de sus ventajas es que las rocas forman piscinas naturales, ideal para ir con niños.
Praia Do Forte
Es sin duda, la postal más linda frente al mar, de todo Salvador de Bahía. Es una aldea de pescadores de aguas transparentes, arena blanca y palmeras, donde además se encuentra cerca una reserva natural llamada Proyecto Tamar, que se dedica a la protección de las tortugas marinas.