Hoy que es viernes por la noche, amerita a que les hable un poco acerca de estos ligues o coqueteos de una noche.
¿A cuántas de nosotras les ha pasado que conocen a un tipo en viernes o sábado por la noche y éste, claro, no vuelve a llamar después? Que no tiene nada malo si es que lo que ustedes buscan es algo totalmente informal; sin embargo, hay veces en que incluso se ven momentáneamente enamoradas de él, sin tener siquiera la respuesta que esperas.
Es importante saber si el hombre en el que estás interesada está buscando algo más allá de un one-night-stand.
- Está de vacaciones. Generalmente, un hombre que está fuera de vacaciones (o por trabajo) busca un coqueteo o una conquista que pueda despertar el interés de sus colegas cuando esté de regreso. Sin embargo, muy pocas veces pasará de eso: una conquista.
- Terminó con su novia hace poco. Si hace mención de haber salido de una relación seria hace poco, lo más seguro es que no esté pensando en volver a otra tan rápidamente. Principalmente porque uno se recupera de una ruptura como por arte de magia.
- Está con sus amigos. Los hombres siempre querrán lucirse. Si se acerca contigo mientras está con sus amigos, lo más seguro es que tan sólo quiera presumirte.
- Te hace muchos cumplidos y halagos. Está bien recibir piropos sobre lo lindas que nos ponemos para salir, pero si los piropos es el único tema de conversación que pueden tener, será mejor tomar en cuenta que lo busca no es algo trascendental.
- Hay contacto físico. Si incluso apenas conociéndose ya es capaz de establecer contacto físico contigo, es una señal de que sólo busca un acostón de una noche y no algo serio.