No entiendo (bueno, si un poco) a la mayoría de las mujeres que se hunden durante meses en una terrible depresión con toneladas de comida, ansiedad, llorar por aquí y por allá, perderse y demás después de que el novio las ha dejado. Es fácil quizá para mi decirlo, porque siempre he tratado de ver el lado bueno a las cosas (repito, al menos lo he intentado) y aunque sí, también he llorado, lo que debemos hacer es sonreír aún más por un mundo lleno de posibilidades que hay frente a nosotras cuando se ha terminado una relación.
PUBLICIDAD
Sí, si es cuestión de tiempo para que pase el sentimiento; sin embargo para que ya no pienses en él, piensa en ti (¡es lo que siempre les digo y eso que no soy experta en estos temas!). Lo que necesitas es mantener tu mente y tiempo ocupado aprovechándolo durante esos momentos para consentirte, aprender algo nuevo, conocer más personas, cuidar tu salud, hacer ejercicio y verte mejor (sabes que en el fondo lo haces para que él se arrepienta de su decisión y te vea guapísima la próxima vez, pero ¿sabes? deberías hacerlo exclusivamente para tí misma).
Es por eso que aplaudo cuando marcas como Alto Palermo entienden lo que a sus usuarias les ocurre comúnmente y lo plasman de una manera extraordinaria como en este comercial.
Simplemente no se lo pierdan, es sobre lo que les estamos platicando y les va a sacar una sonrisa (más si están pasando por una situación similar):
Foto: HuffingtonPost