Nuestro busto es una de esas regiones del cuerpo femenino más expuestas a sentir el peso de la gravedad, lo que sumado a aumentos o disminuciones en el peso, el embarazo y la lactancia, puede provocar en nuestras mamas una visible flacidez.
La verdad es que esto es muy propio de la naturaleza humana y aunque muchas mujeres lo asumen tal cual es, no es menos cierto que el tema de la flacidez en el busto es un “tema” para la mayoría de ellas.
Para fortuna de todas aquellas que quieran cuidar o mejorar el aspecto de su busto, sin necesidad recurrir a la tan maquiavélica y tóxica cirugía cosmética, te contamos que la madre naturaleza nos reveló hoy una receta.
Huevos con miel para combatir la flacidez
Ingredientes
- Una clara de huevo
- Una cucharada de miel líquida (sin cera)
- Una cucharada de aceite de oliva
- Dos cucharadas de caldo de cebollas
Preparación:
En un recipiente agrega la clara de huevo, la miel líquida, el aceite de oliva y el caldo de cebolla. Para preparar este último sólo tienes que hervir una cebolla durante diez minutos y luego colar el líquido. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren, sin necesidad de batir.
Ahora simplemente tendrás que frotar esta pócima natural en tus mamas, dejándola actuar por lo menos 2 minutos. ¡Suerte!
Fuente: Remedios.innatia.com