Molesta, irrita, dan ganas de matarla: la mejor amiga de tu novio. La que dice conocer todo él. La que interrumpe la conversación para contar alguna anécdota que pueda herirte y marcar su territorio sobre tu hombre.
¿Te pasó comenzar una relación con alguien y que su mejor amiga siempre opina o descalifica lo que tú haces?
Para aquellas mujeres que se meten en las relaciones de sus amigos hombres, siempre tuve una pregunta: ¿Si él es tan bueno por qué no te lo agarraste antes?
¿Cuál es la necesidad de incomodar con comentarios torpes a la pareja de tu amigo?
Una sugerencia a todas estas muchachas que no tuvieron la valentía de declararse alguna vez: viva y deje joder. Pero además algunos consejos para superar y aprender a llevar a esa amiga que es una espina.
- Si recién comienzas una relación, no te estreses. Trata de comprender por qué ella actúa así.
- No discutas ni te pongas en su contra. Lo mejor es caerle bien, sino se encargará de hacerte quedar mal con los otros amigos de tu pareja.
- A quienes realmente debes dar buena impresión es la familia de tu novio, aquellos que van a estar siempre con él.
- Trátala amablemente y con educación. Demuestra que no eres una desubicada y que no vienes a competir con ella.
- Si vive recordándote que conoce más de tu novio, no te desanímes. Con el tiempo llegarás a ver otros aspectos de él, en mucha más profundidad que su amiga.
- No desconfíes de ella ni tengas celos. Si tu novio está contigo y no con ella es porque las cosas nunca van a pasar de la friendzone.
- Si ella se excede con el flirteo o insiste en acariciarlo conversa sobre ésta situación con él. El cariño físico entre amigos está bien pero todo tiene un límite.
- Haz oídos sordos sobre sus comentarios. Al fin y al cabo importa que tú estés bien con tu pareja, no quedar bien con los demás.
La mejor amiga es ese accesorio que viene con el hombre y que, si tienes paciencia, hasta pueden volverse grandes amigas y cómplices.