Wellness

¿Y con tu hermano?

Cuando el chico que te encanta es parte de la familia de tu amiga.

Es sabido que entre los hombres siempre se han molestado con las hermanas. De hecho mi hermano mayor fue víctima de ellos, ya que los amigos buscaban la ocasión para molestarlo y sacarle celos con la hermana chica. O sea, yo.

Para ellos el tener hermana y que ésta tenga pareja o piense en tener algo con un amigo es un tema delicado. Y puede ser, ya que si llega a ocurrir y después terminan o ve al amigo andando en malos pasos, la amistad podría destruirse. Pero ahora analicemos la historia al revés.

En mi caso nunca he estado con el hermano de una amiga, pero de que hay algunas que tienen más de uno bastante guapo, pasa. Es más, personalmente, pienso que tengo un hermano muy lindo y  más de alguna amiga le ha echado el ojo, pero de frentón asumo que me da un poco de celos o incomodidad.

Más de una de mis amigas ha tenido alguna aventura con “el hermano de” y la verdad es que en un principio han preferido omitir la información. Se esconden y hasta me han contado que es muy adrenalínico eso de quedarse a dormir en la misma casa y -a las tantas de la madrugada, levantarse despacito e ir a meterse en la cama de ese chico. A una de ellas la descubrieron y tuvo como consecuencia el fin de la amistad, por no haber sido sincera desde un principio. Y también he sabido casos en que las amigas no se pasan ningún rollo en que una se sirva al hermano. Bueno, hay de todo.

Y tú ¿has tenido alguna aventura con el hermano de tu amiga? 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último