Wellness

5 razones de porqué me encanta el espumante

Su beneficios son variados y además nos hace sentir que algo bueno está pasando. Revisen el post, porque quea dentro hay una sorpresa.

Ganadores:
Bárbara
Francisca González López

El espumante está cada vez más en onda. Pero no es solo por un tema de moda sino que existen variados motivos por los cuales todos los están prefiriendo. En lo que a mí respecta estos son los 5 puntos principales:

1.- El sabor. La verdad que cuando era más joven no podía ni oler los espumantes, lo encontraba muy fuerte. Solo accedía a probarlo en las fiestas de fin de año y solo en el brindis. Pero con el tiempo mi paladar lo aceptó y prácticamente lo convirtió en mi preferido.

2.- Las calorías. 1 copa 150 ml = 69 calorías creo que con esto lo digo todo. Bueno pero si quieren sabes más les cuento que por ejemplo una copa whiskey tiene 294 calorías y una de Pisco ( 35°) aporta 195 calorías. O sea no hay comparación.

3.- Es antioxidante. Es bien engorrosa la explicación que tiene que ver con polifenoles que ayudan a modificar los niveles de colesterol. Reducen el “colesterol malo” y aumentan el HDL “colesterol bueno”; además, evita la aparición de arteriosclerosis.

4.- Maridaje. Es perfecto para los postres que son mi momento preferido en las comidas. Y bueno mariscos y pescados son mejor acompañados con espumante.

5.- Actitud. El espumante se siente fresco y pareciera que al tomarlo estuviéramos siempre en época estival. Además me gusta que tomar espumante simboliza siempre una celebración, la llegada de algo bueno, es como que algo positivo está ocurriendo.


Me imagino que con esto les dio ganas de probar un poco de esta exquisites. Para eso les tenemos un concurso muy entretenido en el cual pueden ganar una botella de Valdivieso + una hielera y un stoper. Para participar deben decirnos cuál es su momento favorito para degustar un espumante. ¡Suerte!

Además les cuento que el espumante que regalaremos es la variedad BRUT NATURE que tiene solo 2gr de azúcatr residual por Lt. Y que al olerlo sentirán perfumes cítricos, seguido de suaves aromas frutales de manzana y elegantes notas de tostadas. Pero lo mejor es la sensación en el paladar; es suave, cremoso con notas minerales y de almendras que adornan su largo final cítrico. Un verdadero manjar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último