Más de alguna ha tenido un arranque de locura en una relación. Pero por lo menos yo no he pasado a mayores. He ido a dejarle cartas al amor de mi vida a su casa, le habré llorado un par de veces a algún chiquillo, pero más que eso no. Tú me entiendes.
PUBLICIDAD
Pero hay minas que se vuelven enfermizas. Les contará la historia de una tipa que por despecho mandó a hacer desaparecer a la amante de marido, pero le salió el tiro por la culata. La tipa esta contrató a un sicario, le pagó una cifra millonaria y supuestamente el hizo la pega. De hecho hasta le sacó fotos de la muerta, llena de sangre, con los ojos vendados y se las pasó.
El tema es que todo fue una farsa. Cuando la sicópata le dijo el nombre de la supuesta amante al sicario, él la conocía. De hecho, era el amor de su vida. Por lo que no vio nada más interesante que arreglar la farsa junto con la mujer y quedarse con el dinero.
Pero siempre hay errores y todo se sabe en esta vida. Él cometió el gran un error de pasearse en público con la supuesta víctima que había matado y justo lo vio la loca de patio. Fail.
Por esto, la “estafada” fue hasta la policía y efectuó la denuncia por robo. ¡Cara de palo!
Finalmente, hoy los tres están tras las rejas: María Nilza Simoes por planificar un asesinato y Carlos Roberto Jesús y Erenildes Aguiar Araújo por extorsión. Son el hazme reír de las noticias policiales en Brasil.
Fuente: america.infobae.com (Aquí sale la foto del supuesto delito)