Nicola Branson es un ama de casa de 47 años que coleccionaba fotografías de la familia real, durante años guardó estos ejemplares impresos en blanco y negro hasta que un día tuvo la idea de editarlos digitalmente, el resultado es impresionante, pues convirtió viejas fotografías en versiones a color, que realmente sorprendieron a todos, esto fue lo que la artista digita comentó:
PUBLICIDAD
«Decidí tomar estas fotos de la familia real para colorear como un proyecto privado que originalmente iba a compartir en mi cuenta de Instagram. Pero algunos amigos cercanos, que me han visto trabajar en estas fotos, sugirieron que estaban sorprendidos de cómo se veían más como una foto en color que las verdaderas fotos. La familia real a través de sus generaciones han sido muy fotogénicos y mi favorita siempre ha sido la Reina Madre. «
0 of 7
Branson que también es ama de casa contó la forma en que su familia la veía por guardar estas fotos:
Mi padre, unos meses antes de morir, me dijo: «¿De qué sirve tener todas estas fotos cuando ahora puedes guardarlas en tu teléfono o computadora?». Mi respuesta fue que todos son recuerdos, y los recuerdos pueden vivir para siempre. A través de la tecnología actual, las fotos antiguas se pueden ser restauradas y se le pueden agregar color; esas personas pueden tener un lugar de honor en un marco de fotos
El resultado sin duda ha sido impresionante, logrando un efecto de renovación nunca antes visto.