Recibir un diagnóstico de cáncer es horrible a cualquier edad, pero lo es especialmente cuando el paciente es un niño. En el caso de Noah Bublé, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisiana Lopilato, las cosas no fueron diferentes y saber que padecía cáncer en el hígado fue terrible.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, a un año de que Michael y Luisiana dieran a conocer la noticia y tras vencer al cáncer, el pequeño Noah está regresando a su vida normal. Primero, lo vimos disfrutando de una divertida fiesta de cumpleaños con la temática de Spiderman, su superhéroe favorito.
¡FELIZ CUMPLE CAMPEÓN!
Momento especial: Noah Bublé y el festejo de sus 4 años como súper héroe 🎊🎉
> https://t.co/1lfZO86RGD pic.twitter.com/G9t47RfRw5
— PrimiciasYa.com ✨ (@primiciasyacom) August 28, 2017
Ahora, Noah se encuentra de vacaciones en los Andres con su abuelo, Eduardo Lopilato, disfrutando de la nieve y de la salud con la que ahora, afortunadamente, cuenta.
Una dura batalla
Si bien el pequeño Noah continúa sometido a revisiones constantes, su estado de salud se encuentra mucho mejor y esa noticia ha llenado de felicidad a sus padres y el resto de su familia.
Dejamos todo por nuestro hijo. Estas cosas te hacen dar cuenta que lo más importante es tener fe y estar fuerte, que vas a salir adelante. Todos los días venían superhéroes a visitarlo. El amor y la familia fue indispensable. Nos hizo más fuertes», indicó Luisiana en una entrevista.