Por redacción Nueva Mujer
Victoria Beckham inició su carrera en el mundo de la música, pero después de la separación de las ‘Spice Girls’ ha logrado consolidarse como diseñadora d modas y, en su último viaje a estados unidos para grabar una participación en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, la esposa del astro del balompié, David Beckham, dio la pequeña razón por la cual no sonríe.
DESCUBRE MÁS:
- Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar bachata
- Selena Gomez y The Weeknd ahora pasean por Argentina y ya no ocultan su amor
- Kim Kardashian se burla de ella misma y cómo lucía antes de su transformación
La cantante llegó a Los Ángeles en la que se lee la frase «Fashion stole my smile» traducido como «La moda robó mi sonrisa», así es, ese es el gran motivo por el que Victoria no muestra su sonrisa en las fotos la moda y la industria se la ha llevado.
Aunque no se sabe si este es el motivo real, Victoria ha dicho en repetidas ocasiones que odia que le pregunten ¿por qué no sonríes? Quién sabe, es probable que no le gusten sus dientes o la forma en la que luce su rostro cuando sus músculos se contraen para sonreír.
Victoria ha compartido un par de imágenes de la grabación de ‘Carpool Karaoke’ y sí, se le puede ver muy feliz pero nunca muy sonriente o demasiado exagerada.