Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Beyoncé y Jay Z contrajeron matrimonio en 2008. Aunque estaban saliendo desde el 2002. Cuando la boda se llevó a cabo, ella tenía 26 y él 38. Su pasión por la música los acercó e hizo que se convirtieran en una de las parejas más poderosas de la escena musical.
Fieles a su estilo, realizaron la boda en total discreción, no querían a los medios intentando tomar fotos. Así, fuentes como People indicaron que la pareja optó por una boda tranquila en Nueva York a la que llegaron sólo personas cercanas a la pareja. Aunque también existe la teoría de que se casaron en París, en una reunión igual de pequeña.
En agosto de 2011 anunciaron que estaban a la espera de su primer hija, la pequeña Blue Ivy, quien nació en el 2012. Continuaron con su política de no hablar ni permitir que los medios de comunicación se enteraran de lo que sucedía. Pocas veces se vio a Beyoncé mostrar su pancita de embarazada.
DESCUBRE MÁS:
- Beyonce, la heroína de las mujeres que han sido engañadas
- Esta fue la respuesta de Jay-Z a ‘Lemonade’ de Beyoncé
- 18 gifs divertidos de Adele y Beyoncé que retratan situaciones de la vida diaria
En 2014, mientras la pareja se encontraba de gira, y al ritmo de «Forever Young» y «Halo», decidieron mostrarle al público algo de su vida privada. En un emotivo video mostraron imágenes inéditas de Queen B embarazada, del nacimiento de la pequeña Blue y de su vida privada en general, dejando claro que estaban más enamorados que nunca.
La crisis llegó
PUBLICIDAD
Luego de especulaciones sobre una crisis del exitoso matrimonio, la cantante lanzó ‘Lemonade’, disco que rompió el Internet, y no es de extrañarse, pues todos esperábamos una buena producción discográfica, pero nadie se esperó encontrar en estas 12 canciones visuales una desgarradora historia de amor y de traición.
Despuéss del éxito de Beyoncé, Jay-Z usó la misma fórmula de Beyoncé para responder a ‘Lemonade’; con una canción. El remix que realizó en colaboración con Fat Joe y Remy Ma se titula ‘All The Way Up’ y en la letra podemos escuchar versos como: «Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones», «La limonada es… una bebida muy popular y lo sigue siendo» o «Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo». Siguen juntos y, siguen siendo una de las parejas más rentables de la escena musical.