Por Karen Hernández
No más vampiros guapos que brillan, no más espaldas enconvardas y Converse en las alfombras rojas, no más tabloides contra su personalidad aburrida, hoy esta actriz pasó de ser la chica invisible y sin chiste de Hollywood, a una sensual y talentosa mujer que ha dejado callado a más de uno con su personalidad multifacética.
DESCUBRE MÁS
- Enséñale a tus hijas e hijos a querer su cuerpo
- Kristen Stewart confiesa que su noviazgo con Robert Pattinson se convirtió en algo asqueroso
Los papeles de chica débil en cintas para adolescentes pasaron a ser historia para darle paso con los grandes de la industria. ¿Quién pensaría que, teniendo a una Rachel McAdams, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, Woody Allen voltearía a ver a Kristen Stewart? Nadie, ni él mismo lo pensó. «Estás horrible, necesitas ser más guapa», le decía el director a la actriz cuando comenzaron con el rodaje de Café Society. «En un principio pensé que me odiaba y que estaba arrepentido de haberme elegido, pero después me dije ‘¡le voy a demostrar a este hombrecito que puedo con esto y más!'», dijo Stewart en una entrevista exclusiva para Yahoo Movies. Y así fue, Kristen se convirtió en una musa para Allen en esta cinta, al interpretar a una chica rebelde y moderna de los años 30 que desafía las normas de conducta femenina de la época.
Y es que sin quererlo, la actriz termina de encantar con su falta de vanidad y su personalidad oscura. Kristen es Kristen; no quiere ser la chica de los labios grandes ni de trasero grande que está en boca de todos. Eso sí, Stewart ha levantado la mirada de todos al hablar abiertamente de su sexualidad «ni confundida ni avergonzada», y de lo feliz que es saliendo con chicas, siendo St. Vincent -ex de Cara Delevingne- su actual pareja. Esto especialmente después de que haya confesado de lo tormentosa que fue su relación con Robert Pattinson, al tratarse de una ficción, hecha por los fans y la industria del cine.
Sin duda, la imagen de Kristen que hoy vemos es de una chica libre y rebelde, que no teme a sacar su lado sensual, sin exhibirse ni perderse. Quizá por eso, los Rolling Stones la eligieron para darle vida a su video ‘Ride ‘Em On Down’, que marca el regreso de la legendaria banda desde su última entrega en 2005.
Sí, Kristen tiene la personalidad y el talento para seguir un gran camino en Hollywood y ese desenfrenado roadtrip con acelerones y drifting, al ritmo de un rock-blues, hace que se enchine la piel.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
te recomendamos EN IMÁGENES
Frases de «Mujercitas» con las que la autora rompió los estereotipos de género de la época