Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
El amor, el amor, ese sentimiento que nos despierta muchas cosas y nos hace sentir felices. Enamorarnos de alguien no tiene nada qué ver con la forma en la que alguien luce, si es feo o no encaja en los estándares de belleza estipulados por la sociedad, el amor va más allá y esta parejas demuestran que el físico, aunque sea muy guapo, no es lo único que importa.
Beyoncé y Jay Z
Hace poco más de seis años la pareja protagonizó 03 Bonnie & Clyde, canción en la que hicieron un dueto y, desde entonces, quedaron prendados y enamorados. Aunque trataron de mantener su relación en secreto, al final el amor triunfó y se convirtieron en una de las parejas más rentables del momento. Y no, no importó que Jay Z no sea tan agraciado como la sexy Beyoncé.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy
Mary quedó prendada del hermano del ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy. Se dice que contrajeron matrimonio en Nueva York en una ceremonia para 50 personas a quienes pidieron apagar sus celulares antes de entrar a la fiesta y ceremonia. Así, evitaron cualquier filtración a la prensa. La diferencia de edades no fue impedimento para que su amor se hiciera realidad.

Salma Hayek y François-Henri Pinault
PUBLICIDAD
Salma y François comenzaron a salir y en 2007 la actriz anunció que esperaba a su primogénita Valentina Paloma. La pequeña Valentina llegó al mundo ese mismo año. Luego de una crisis, contrajeron matrimonio en el 2009. él no es muy guapo y ella, a sus 50, se ve sensacional.

Kylie Jenner y Tyga
La hermana de Kim y su relación con el polémico rapero han dado mucho de qué hablar. Primero por sus excéntricos regalos y luego por lo enamorados que lucen siempre. Aunque Kylie es bellísima, ha sido criticada por su relación con el rapero quien no es muy agraciado. Aun así siempre se les ve felices y muy, pero muy enamorados.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Aunque ya no están juntos, la pareja era una de las más disparejas del mundo de habla hispana. Si bien Marc no es un galán, cuenta con todo el carisma y sabor latino, atributos a los que la Diva de Bronx no se pudo resistir.

Cate Blanchett y Andrew Upton
Lleva dieciocho años casada con su pareja, quien no, definitivamente no es muy guapo. A la actriz eso no le interesa pues siempre que parecen en una alfombra roja se ven sensacionales.

Heidi Klum y su expareja, Seal
El físico no era el único factor que la prensa puso para dictaminar que esta pareja fracasaría. El estilo de vida tan diferente también lo fue. Heidi venía de un mundo del modelare donde parecía no haber cantante para Seal, pese a ello estuvieron juntos por varios años y demostraron que el físico no importa cuando hay amor.

DESCUBRE MÁS: