Por Valeria Schapira*
PUBLICIDAD
* Experta en relaciones de Match.com
Traigo dos buenas noticias: la primera es que podemos encontrar un buen amor de pareja, cualquiera sea nuestra edad. La segunda es que está en nosotros la posibilidad de cambiar nuestra forma de vivir, tengamos los años que tengamos. Si ser positivos no es una de nuestras virtudes, con constancia, trabajo interior y perseverancia, podemos desarrollar una mirada más amable de la vida. Seguramente, de la mano de este cambio, coincidamos con la pareja con la que siempre hemos soñado.
Si eres de la idea de que el amor sólo llama a la puerta de los demás, cambia tu manera de ver las cosas y verás que la felicidad también está al alcance de tu mano. Todos podemos encontrarnos con ese otro especial con el que construir una historia diferente. Puedes comenzar a ver tu vida desde otra óptica y establecer nuevos y nutritivos vínculos:
Elige tus pensamientos
Cada día puedes elegir lo que vas a poner en tu mente. Pueden ser pensamientos repetitivos, negativos, que alimenten el temor y la angustia o pensamientos amables, que te conecten con todo el amor que tienes en tu interior. Aunque tus circunstancias actuales no sean buenas, puedes decidir cómo atravesarlas. Somos lo que hacemos con aquellas cosas que nos ocurren. Ejercita la «gimnasia» mental; toma aire, respira hondo y aprende a ver belleza en todos los hechos y personas.
DESCUBRE MÁS:
PUBLICIDAD
- Según la ciencia, el amor a primera vista no existe
- 3 mensajes de texto que ningún hombre puede resistir
- ¿Quién debe pagar en una cita, él o ella?
El cambio empieza en ti
Cuando cambiamos, todo cambia a nuestro alrededor. En el amor de pareja – y en todos nuestros vínculos – atraemos en la frecuencia en la que vibramos. Cuando piensas y actúas de manera agradecida, atraes hacia ti a personas en la misma sintonía. Empieza a bendecir las oportunidades que trae tu día. Verás cómo comienzan a ocurrirte un sinfín de cosas buenas.
Valórate
¿Cómo vamos a atraer el amor si no lo sentimos por nosotros mismos o creemos nunca estar a la altura de las circunstancias? ¿Cómo vamos a tener un buen amor de pareja si no practicamos el cuidado interior y con quienes nos rodean? Puedes elegir hacer foco en todo lo que tienes para ofrecer o aferrarte a tus carencias y limitaciones. Elige lo primero: eres un hermoso ser, con cantidades de características que te vuelven deseable, atractivo y digno de conocer. Una vez que internalices tus bondades, verás como el afuera también te reconoce mucho más.
Siéntete merecedor
Para que lleguen buenas situaciones y vínculos a nuestra vida, hemos de sentir que las merecemos. Piensa de manera abundante: lo mejor está en camino. No cierres la puerta a tus ilusiones, tengas la edad que tengas. Cuando vibras en una frecuencia positiva y alegre atraerás a personas en la misma sintonía.