Todos

Lily Collins: mucho más que la hija de Phil

Se podría decir que ella une a dos generaciones, porque es algo así como el nuevo rostro del cine juvenil y, a su vez, su apellido representa a uno de los músicos más importantes de los 80, Phil Collins.

Fotografías: GettyImages

Sus cejas nos encantan. Son simplemente perfectas. Y no porque Cara Delevingne haya puesto de moda las cejas gruesas, sino porque en su rostro anguloso se lucen y destacan aún más.

DESCUBRE MÁS:

 

  1. Selena Gomez le dice adiós a la música
  2. Las mujeres de Hillary: ellas son las famosas que apoyan a la candidata
  3. Selena Gomez sorprende a sus fans con cambio de look

 

Periodista, presentadora de televisión, modelo y actriz. Muchas y diversas ocupaciones que ha experimentado intensamente, y más aún desde que entró de lleno en el cine, ganándose miles de fans adolescentes. Si hablamos las cosas como son, se hizo conocida a partir de su personaje de Blancanieves en «Espejito, espejito» (2012), pero ya venía con una buena y asentada carrera en el cine, destacando, por ejemplo, la película «Sin salida», del 2011. El mismo año de la película basada en el cuento de los hermanos Grimm estrenó la comedia dramática sobre una familia de escritores (el padre y los dos hijos) en plena catarsis creativa, emocional y personal, «Un invierno en la playa», donde compartió pantalla con Jennifer Connelly (su madre en la ficción, con quien guarda un sorprendente y casual parecido), Greg Kinnear, Logan Lerman y Kristen Bell. Allí fue una desencantada y materialista escritora joven a quien sonríe el éxito pero que está decepcionada de la vida.

Le gustan las antigüedades como afición e intenta elegir personajes de contenido («no me interesan los papeles de adolescente o de novia», dijo). El 2013 volvió a las pantallas con el drama «The English Teacher», dirigida por Halle Anderson, con Julianne Moore y nuevamente Greg Kinnear, y estrenó la esperada aventura fantástica «Cazadores de sombras: ciudad de hueso», adaptación del gran éxito de ventas The Mortal Instruments, de Cassandra Clare. ¿Su último gran éxito? «Love, Rosie» o «Los imprevistos del amor».

LA MODA
Con un toque brit cargado de encanto, gracia y feminidad absoluta, Lily cuenta que el
mejor consejo que le ha dado su padre es «no olvidar quién eres. Trabajos vienen y van, pero al final del día, estás tú sola y nadie más. Tanto y como seas feliz contigo misma, trabajando o no, el trabajo siempre será genial porque estarás confiada de quien eres.»
Amante de la moda, ella misma dicta tendencia en cuanta alfombra roja pisa. Y al revisar sus fotos queda en evidencia que miedo a los cambios no tiene. Lo más impresionante es su facilidad para variar de peinados, cortes y color de pelo. Su imagen representa tan bien la belleza de la juventud que, por ejemplo, es embajadora de Lancôme desde el 2013, liderando diversas campañas. ¿La última? La del lanzamiento del nuevo labial Juicy Shaker.

«Siempre me ha gustado Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, mujeres con clase y sin edad. Mi abuela era muy parecida. Ella era bailarina, así es que siempre tenía esa gracia sobre ella. Mi mamá era muy punky cuando más joven, así es que tengo esta mezcla ecléctica, esa mentalidad de ser sofisticada y elegante a la vez, fresca y joven. Me gusta divertirme, jugar mucho, experimento y no me limito, pero nunca pruebo lo insípido. Por último, no dejo que sea la ropa la que me vista a mí, sino yo la que elije».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último