Por Viridiana Mirón
PUBLICIDAD
No podemos negar que esta edición de los juegos Olímpicos está llena de increíbles atletas, como Michael Phelps o la nadadora siria Yusra Mardini, quien por cierto rescató a 16 refugiados sirios el año pasado, pero de todos ellos hay una deportista que se ha llamado la atención de medio mundo. Hablamos de Fu Yuanhui, la nadadora china que gracias a su increíble actitud y divertidas expresiones ante las cámaras se ha ganado la medalla de oro en nuestros corazones.
DESCUBRE MÁS:
- Estas son las espectaculares acrobacias que puede hacer Alexa Moreno (y tú no)
- Nadadores vs clavadistas, ¿quiénes son los más sexys de Río 2016?
- Los mejores comerciales de los Juegos Olímpicos Río 2016
Fu Yuanhui no ha ganado todavía ninguna medalla de oro, solo una de bronce, pero eso no ha importado para llamar la atención de millones de personas en redes sociales.
PUBLICIDAD
Sin duda, esta nadadora olímpica nació para brillar y no duda mostrar su buena actitud ante las cámaras. Durante las primeras competencias de Río 2016, Fu Yuanhui nos ha regalado dos momentos memorables. Uno de ellos fue cuando se enteró del tiempo que había hecho durante las semifinales y que la llevó a las finales.
El segundo momento ocurrió cuando llegó al podio y posó ante las cámaras con el resto de las medallistas.
Y así fue cómo demostró su emoción.
Esta no es la primera vez que Fu Yuanhui llama la atención con sus divertidas reacciones. Esta fueron unas de las muecas que nos regaló en 2015 durante las competencias de la FINA World Championships.
Foto: Getty Images
También la hemos visto en el podio de las medallistas, muy sonriente y haciendo caras para las cámaras.
Foto: Getty Images
Y cuando se trata de apoyar a sus colegas, muestra su emoción al máximo.