Julia Roberts, de 48 años, es una de nuestras actrices favoritas. Ella es una de las famosas más discretas en cuento a su vida personal y su estilo es simple y muy elegante. Para Julia el “qué dirán” es algo que le tiene sin cuidado y siempre se ha mostrado muy auténtica, como la vez que llegó sin tacones a la alfombra roja de Cannes o en esta ocasión que se dejó ver en bikini.
DESCUBRE MÁS:
- Si eres una verdadera fan de Julia Roberts tienes que aceptar este reto
- 4 técnicas efectivas para eliminar de una vez por todas la celulitis
- 10 remedios caseros para combatir la celulitis ¡Algunos ni te los imaginas!
Julia Roberts ha estado algo ocupada en los últimos meses grabando varias películas, pero también se da algunos días para relajarse del estrés y por eso recientemente la vimos disfrutar de una día en la playa junto a sus hijos.
En la playa no dudó en mostrar su figura, pero siempre con modestia y elegancia, por eso eligió un bikini con top floral cerrado de cuello alto y con mangas. Lo que sí dejó al descubierto fueron sus torneadas piernas, las cuales no tiene problema enseñar aunque tenga celulitis; de hecho luce orgullosa y feliz.
Para Julia Roberts es muy importante terminar con los estándares del ideal de belleza que venden las marcas, el cine y la industria de la moda. El 2015, Julia envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el cual hablaba de la belleza natural y de la presión por la perfección.
«La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX® e incluso pasamos hambre para llegar a ese «tamaño perfecto». Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver . Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo ? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que esta en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y ámate a ti mismo de la manera que eres».