Por Viridiana Mirón
PUBLICIDAD
Las elecciones presidenciales estadounidenses han sido una de las mas controversiales de la historia de su país y todo el mundo está hablando de los candidatos que buscan llegar a la Casa Blanca.
Aunque no lo creas el mundo de la moda ha encontrado inspiración en la política y este año, durante el Paris Fashion Week para hombres, la pasarela de la marca Avoc quiso que las figuras más destacadas de la política de los Estados Unidos desfilara en la runaway para presentar su colección de otoño.
MÁS: 8 claves de estilo para brillar como una primera dama, por Michelle Obama
Los diseñadores de la marca fundada en 2013, Bastien Laurent y Laura Do explicaron en su cuenta de Instagram que el tema para su primera paramera en el Paris Fashion Week era «Natural Born Pirates» (Piratas natos) y por esa razón decidieron que los modelos portaran máscaras con las caras de Hilary Clinton, Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush, Richard Nixon e incluso el villano Darth Vader, que aunque no es un personaje real ni que pertenezca a la política, fácilmente podría ser catalogado como un «pirata nato».
Sólo esperamos que usar máscaras de políticos no se convierta en una tendencia.
¿Qué opinas de esta pasarela «políticamente Fashion»?
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
Moda con Luz: Zoolander y Penélope Cruz revolucionan el mundo fashion