Recientemente, la animadora Yizette Cifredo encendió Instagram con una foto en traje de baño. Según dijo, no posaba en bañador desde antes de que naciera su hija Eva, quien tiene poco más de tres años.
PUBLICIDAD
La foto forma parte de la portada de la nueva edición de TV y Novelas (USA), Estrellas de verano. «¡Me atreví a sacar a la chica sexy a pasear!», comentó la también motivadora en la publicación.
Sin embargo, Cifredo no es la única figura pública que logró recuperar su figura después de un embarazo. A continuación, te compartimos algunas de las famosas boricuas que lo han hecho.
Angelique ‘Burbu’ Burgos
Con mucho esfuerzo y dedicación, luego de traer al mundo a su primogénito, Burbu se puso en forma nuevamente.
«Muchas quedan fabulosas luego de su embarazo, yo no! Yo parecía un canguro con mi bolso «ready» pa’ la cría, pero me dije: ‘Tengo que volver a ser la misma porque esto no fue lo que Larry Ayuso compró’. Así que, con todo lo que me encanta comer, metí mano. Aunque muchas cosas no son como antes, he tratado fuertemente, porque no quería llegar a una cirugía sin probarme a mi misma que lo podía lograr… Hoy día me siento contenta conmigo porque lo he logrado poco a poco con mucho esfuerzo», escribió la también empresaria en aquel entonces.
PUBLICIDAD
Zuleyka Rivera
La eterna reina de belleza recuperó su figura rápidamente. Tanto así que no parece que alguna vez cargó al pequeño Sebastián José, producto de su relación con el baloncelista José Juan Barea.
Todas envidiamos sus abs.
Jennifer López
El caso de la diva del Bronx es aún más sorprendente porque ella no tuvo un hijo, sino dos y a la vez. Así que, si para una mujer es difícil bajar las libras que provoca un bebé, imaginemos por un momento lo complicado que podría ser con gemelos. Eso sin contar los 38 años de edad que Jlo tenía en aquel entonces. Actualmente tiene 48 y luce mejor que nunca.
María del Pilar Rivera
No hay dudas de que la propietaria de Pompis Store, mejor conocida como Maripily, está en su mejor momento físicamente hablando. En un sinnúmero de entrevistas, Rivera mencionó que cuando cumpliera 40 años quería verse como una hermana al lado de su único hijo y, según ella, así se siente.
La realidad es que, con o sin Photoshop, tiene un cuerpo sensacional.
Alexandra Fuentes
La presentadora de televisión también consiguió un cuerpo de impacto después de dos embarazos. Actualmente, Fuentes se mantiene haciendo ejercicios con regularidad.