Las relaciones de pareja no son sencillas, se trata de la convivencia de dos personas con diferentes hábitos, costumbres y formas de ver la vida. Cuando encuentras a esa persona que te hace snetir bien, que te da un sentimiento de bienestar puedes caer en actitudes que, a la larga, terminarán matando la relación. Hoy te decimos a qué cosas una mujer inteligente no renunciaría por amor. Y no, tampoco se trata de algo contra las relaciones, son simples reglas de congruencia con lo que eres.
PUBLICIDAD
A su tiempo
Una mujer que sabe lo que quiere, entiende que una relación es parte fundamental de su vida pero no lo es todo, dará prioridad a todas esas cosas que la hacen feliz y podrá salir sola sin que su pareja la acompañe y eso no le representará un problema.
A su estilo
Aunque no sucede en todas las parejas, algunos hombres y mujeres piensan que pueden tomar decisiones respecto a la forma de vestir de su pareja y no hay nada más erróneo que eso. Si te gusta vestir de alguna forma síguelo haciendo pues es algo que forma parte de ti y de tu personalidad y nadie puede robártelo.
A lo que la hace feliz
Toda mujer alfa tiene hobbies que la complementan y le dan felicidad, actividades en las que encuentra plenitud. Si tu pareja sugiere que las dejes, definitivamente no es la persona indicada.
PUBLICIDAD
A sus amigos
Ellos son muy importantes para ti, han estado en tus mejores y peores momentos, por eso no puedes renunciar a ellos. Son parte fundamental de tu círculo cercano. Una mujer inteligente no renuncia a ellos.
A sus sueños
Una mujer alfa sabe qué es lo quiere y lo que espera de su relación. No renunciará a sus metas, proyectos, sueños, viajes y a todo aquello que siempre soñó, razón por la que buscará que su compañero la impulse y la provoque a conseguir más.
A sus valores
Lo primer que una mujer inteligente sabe es que su pareja debe respetar sus creencias, las tradiciones con las que creció y las cosas que la conforman como ser humano.
A sus proyectos
Por nada del mundo renunciará a sus metas, si para ella la prioridad es su trabajo, su pareja la acompañará y estará ahí para cuando la necesite. Una mujer que sabe lo que quiere no permitirá que su pareja le ponga el pie.