¿Qué harías si te dijeran que tienes cáncer? Megan Sullivan decidió vivir su vida al máximo y visitar las siete maravillas del mundo después de que fue diagnosticada con cáncer de la piel.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
- Nataly Zakharova, la novia viajera que ha seducido al mundo con sus fantásticas imágenes
- El estigma de viajar ‘sola’ sin la ‘protección’ de un hombre
- 5 maravillas naturales que tienes que visitar
Dos semanas después de la mala noticia, Megan tomó su equipaje y decidió viajar alrededor del mundo para visitar las siete maravillas del mundo. Esta aventura le tomó 13 días, 15 vuelos, 28,211 millas y casi 12 países.
Megan Sullivan sufrió un accidente muy grave cuando estaba escalando, una semana después fue arrollada por un automóvil cuando manejaba su moticicleta y poco tiempo después, cuando fue al doctor a hacerse un check-up, le diagnosticaron cáncer en la piel. «En el transcurso de mi vida las grandes lecciones han llegado en los tiempos de tragedia y pérdida. De la pérdida viene el cambio radical y se abre un espacio donde nace el deseo por cosas nuevas», comentó esta viajera a BoredPanda.
«Después del peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar cómo es que estaba viviendo mi vida y entonces llegó este increíble entendimiento de que lo único que me puede parar de tener todo lo que siempre he querido en mi vida es simple: yo».
PUBLICIDAD
Después de su reflexión, Megan decidió tomar sus maleta y disfrutar del viaje de su vida. Aquí te mostramos el recorrido que hizo.
Día 1: Chicen Itza, México
Día 2: Machu Pichu, Perú
Día 3: Cristo redentor, Brasil
Día 6: El Coliseo, Italia
Día 8: Petra, Jordania
Día 11: Taj Mahal, India
Día 12: La gran muralla China, China