El otoño se siente cada vez con más fuerza a pesar de que su entrada es hasta el 21 de septiembre, las bajas temperaturas y el cambio de la vegetación ya comienzan a ser notorios y nos obligan a realizar un cambio de guardarropa para dar paso a la siguiente temporada.
PUBLICIDAD
Te recomendamos la nota siguiente:
Durante este otoño podemos esperar cambios atrevidos, nos despedimos de los grises que caracterizan a esta temporada y damos la bienvenida a estampados elegantes, colores estridentes y accesorios imponentes. A continuación te decimos cuáles son las tendencias que no puedes dejar pasar.
Abrigo con capucha |
Animal print
Los abrigos y zapatos más elegantes, serán los que tienen estampados de leopardo, cebra, guepardo, cocodrilo y víbora, todos de pieles sintéticas o estampados sobre tela.
Son los complementos ideales para un look de colores neutros.
Marrón
Este color característico del otoño seguirá reinando en nuestro guardarropa, desde los tonos beige hasta los tonos chocolate conviven en un solo look.
PUBLICIDAD
Mini vestidos
Esta es la tendencia que verás por todo Instagram y es que a pesar de las bajas temperaturas los mini vestidos continuarán siendo la prenda ideal para salir por la noche, siempre y cuando tengan referencias de los ochentas, los materiales preferidos serán el terciopelo, satín y sedas combinados con lentejuelas, brocados y cristales, entre más vistosos, mejor.
Botas
Es lógico que en esta temporada las botas sean un básico, pero en esta ocasión tendrán giros inesperados, pues las más deseadas serán de estilo vaquero, arriba de la rodilla, con estampados de víbora y arrugadas que serán el centro de atención de cada look.
Cristales
Esta temporada será de las piezas icónicas y llamativas, por lo que varias prendas llevarán cristales, incluso los tenis.
Capas
Las capas son una de las técnicas indispensables que debes dominar para vestirte durante el otoño-invierno, lo más importante es usar tu creatividad para combinar varias piezas en un solo outfit: una playera de manga larga con un vestido de tirantes y pantalones, una bufanda atada de maneras diferentes haciendo contraste con un abrigo y botas, existen combinaciones infinitas que puedes experimentar.