Moda y Belleza

Donatella Versace: “Puedo renunciar a la cocaína pero no a mis tacones”

La diseñadora italiana logró superar su adicción y hoy se encuentra en su mejor momento profesional y personal.

La diseñadora italiana ha sido el pilar fundamental de la firma Versace desde que su hermano Gianni fuera asesinado el 15 de julio de 1997 en las afueras de su mansión en Miami Beach.

PUBLICIDAD

Hoy a los 56 años la diseñadora está en la máxima plenitud de su vida junto a sus hijos y carrera profesional. Pero al parecer no todo ha sido alegría.

En el marco de la nueva colaboración que realizó para H&M, una de sus mejores amigas Franca Sozzani -editora de Vogue Italia-, escribió un perfil de Donatella en Newsweek donde comentó un detalle no menor que no sé si ayuda a Donatella o la deja peor.

“Como las cosas se pusieron peor, Donatella se involucró cada vez más en la cocaína, se convirtió en una maniática e irracional. El punto de inflexión llegó el 2004, cuando una fiesta de cumpleaños nº 18 de su hija Allegra decidió rehabilitarse y se internó esa misma noche. Pero antes de irse dijo, “Yo puedo dejar la cocaína pero no mis tacones”, y se llevó varios pares a la clínica.

Hoy la diseñadora se encuentra rehabilitada y esperando ansiosa el lanzamiento de Versace para H&M que se realizará el próximo jueves 17 de noviembre.

Fuente: www.huffingtonpost.com

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último