0 of 8
La recién reelecta Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner es una seguidora fiel de las tendencias y es reconocida por su buen gusto aunque en algunas ocasiones un poco opulento. Si analizamos su estilo, claramente antes del luto que viste desde la muerte de su esposo el ex presidente Néstor Kirchner, podemos ver que repite algunos cortes y formas. Es que sin duda sabe lo que le queda bien y se saca mucho partido haciendo de su estilo un complemento importante a la hora presentarse públicamente.
PUBLICIDAD
Como sabemos, una persona bien vestida de acuerdo a las situaciones puede de alguna manera sentirse mucho más segura e imagínense toda la seguridad que debe necesitar para enfrentarse a millones de personas en un discurso o giras donde se relaciona con otros mandatarios.
Ahondando más en los detalles les cuento que la Señora K siempre prefiere los vestidos camiseros de corte en A con esto ayuda a modelar su cuerpo y además que los complementa con gruesos cinturones que demarcan su cintura. Siempre usa manga 3/4 y estampados. Los vestidos o faldas no sobrepasan el largo de la rodilla, en eso es un poco más tradicional.
Además, les cuento que ama las los maxi-bolsos, sus marcas preferidas son Hermès y Chanel. Y claro como todos nos hemos dado cuenta, más le gustan los colores. La hemos visto de turquesa, rojo, verde agua, fucsia, perla, lila, entre otros. Bueno, ahora debido a su luto la hemos visto de estricto negro, pero siempre con algunos toques femeninos como encaje y transparencias.
Respecto de su maquillaje, que es lo más criticado de la mandataria argentina, les cuento que en una entrevista afirmó que desde los 15 años que utiliza el mismo igual de recargado.
Un dato curioso y que despierta la polémica en su país es que hace un mes aproximadamente en su último viaje presidencial a New York para presentarse en Asamblea General de la ONU gastó 110 mil dólares en 20 pares de zapatos Christian Louboutin. Esta información fue publicada por el diario amarillista norteamericano The New York Post, pero fue desmentido oficialmente, aunque la polémica ya se instauró pero vemos que esto no afectó en nada su popularidad ya que fue reelecta con más del 53% de los votos.