La ceremonia de Premio lo Nuestro sigue dando de qué hablar, y, mientras algunos señalaron a Ángela Aguilar de copiar el atuendo que Belinda utilizó en su outfit para su junto a Tito Double P para su videoclip ‘La Cuadrada’, sería otro de sus outfits el que volvería a conectar a ambas cantantes.
Nada más casual y chic que unos buenos jeans y ambas estrellas de la música lo han demostrado en incontables veces, mientras Ángela Aguilar honra sus raíces con un estilo mucho más relajado, perfecto para climas cálidos, Belinda demuestra que la mezclilla también puede ser un sinónimo de glamour.
Fue durante sus ensayos que Ángela Aguilar presumió un look de corsé y jeans desgarrados, previo a presentarse en la gala de Premio lo Nuestro, mientras que Belinda, apostó por unos baggy jeans que complementó con un cárdigan rosa que dejó ver su abdomen, luciendo como una verdadera Barbie.
Ángela Aguilar y Belinda usaron patchwork jeans, pero solo halagaron a una
Sin embargo, fueron unos jeans los que llamaron la atención y es que, la hija de Pepe Aguilar habría utilizado unos pantalones de estilo patchwork durante una sesión para Premio lo Nuestro y que ya habíamos visto utilizar a Belinda en el pasado para Levi’s.
En el shooting de Premio lo Nuestro se puede ver a Ángela Aguilar usando una blusa de Jean-Paul Gaultier de transparencias que dejaba ver su top negro y unos patchwork jeans acampanados de tintes vaqueros que combinó con unos zuecos de tacón y un beauty look de cola de caballo.
Los patchwork jeans se caracterizan por ser una pieza que parece “parchada” o hecha a partir de retazos de otras piezas, en este caso, el pantalón de Ángela Aguilar luce tres colores diferentes, en azul, otro deslavado y uno blanco, que aportan presencia y carácter a una prenda básica y logran darle un giro distinto a todo el look.
Los patchwork jeans de Belinda por los que la apodaron “princesa”
Belinda es una ferviente seguidora del mundo de la moda, por lo que no es raro que la cantante ya haya probado algunas de las tendencias que veremos a lo largo de este 2025.
Entre ellas, destaca el uso de unos patchwork jeans, que usó durante la campaña de los icónicos 501 de Levi’s, donde acaparó los titulares por utilizar unos pantalones bicolor que parecían estar hecho de dos piezas completamente diferentes y fue la razón por la que medios de comunicación empezaron a apodarla como “princesa de los jeans”.
Como era de esperarse, los halagos no tardaron mucho en llegar, y es que, usó una pieza que le permitió presumir una figura envidiable de mini cintura gracias a la altura de los jeans que honraban el 150 aniversario de una de los modelos más icónicos de Levi’s: “Bella mi princesa”, “Eres única”, “Hermosa muñequita Barbie”.
Mientras tanto, la esposa de Nodal no corrió con la misma suerte y es que, esta polémica por su relación con el sonorense, le ha traído una ola de hate que parece no cesar.