El corte de cabello bob no pasa de moda, y este 2025 sigue en tendencia pues es de los más elegantes, modernos y juveniles.
PUBLICIDAD
Este corte, que va a la altura de la barbilla o un poco más arriba y se puede llevar asimétrico, con capas, y fleco, y lo puedes llevar con diferentes tonos de cabello.
Y es que existen algunos tonos que son tendencia este 2025 y son ideales para llevarlos con corte bob ya que ilumina el rostro y te ayudará a disimular arrugas, quitándote años de encima.
4 tonos que debes probar este 2025 si llevas el corte de cabello bob para disimular las arrugas y quitarte años
Caramelo
El tono de cabello caramelo es una de las mayores tendencias de este 2025 y es ideal para llevarlo en un corte bob pues ilumina el rostro y te hará lucir moderna y sexy.
Este tono cálido que se encuentra entre el rubio beige y el castaño dorado te hará lucir mucho más joven y te dará un look fresco, incluso lo puedes llevar en balayage si así lo deseas y se verá espectacular.
Rubio dorado
PUBLICIDAD
El tono de cabello rubio dorado es de los más elegantes y da un acabado natural en el cabello, y si lo llevas con corte bob le dará luz a tu rostro y hará que tus arrugas ni se noten.
Es un color cálido que tiene un tono reluciente y muy brillante, por lo que además hará que tu melena luzca sana y espectacular.
Cobrizo
Si tienes el corte de cabello bob puedes llevar un tono cobrizo que le dará un toque de sensualidad, frescura y elegancia a tu melena y a tu look.
El cobrizo combina matices de rojo, cobre y naranja, y hará que tu rostro luzca sin arrugas, y te quitará años de encima, así que es una gran opción.
Avellana
El tono de cabello avellana es de los más cálidos y modernos que puedes lucir con un corte bob este 2025 y hará que tus arrugas ni se noten.
Este color que es un castaño medio con reflejos dorados y cobrizos es una opción muy versátil que hará que luzcas hermosa y mucho más joven.