Las faldas tableadas se han convertido en una de las mayores tendencias de este 2025, pues son cómodas, favorecen a cualquier figura y rejuvenecen.
PUBLICIDAD
Se trata de unas faldas cortas, con pliegues que van desde la cintura hasta abajo y le dan movimiento a la falda y volumen.
Estas prendas las puedes combinar de diferentes formas en atuendos juveniles y modernos, especialmente con botas a tus 40 para que te quites años de encima y luzcas cómoda y chic a donde vayas y aquí te damos algunas opciones.
Las faldas tableadas son la sensación del 2025 y así las puedes llevar en looks juveniles con botas a tus 40
Falda tableada con suéter, pantimedias y botines
Si quieres lucir moderna y elegante, sin mostrar de más puedes combinar una falda tableada con un suéter gris, negro, o del mejor tono que combine.
Complementa este atuendo con unas pantimedias negras y unos botines en el mismo tono y agrega joyas que te hagan destacar y una bolsa chic y listo, vas a deslumbrar.
Falda tableada con blazer y maxi botas
PUBLICIDAD
También puedes llevar una falda tableada en tono negro o blanco con un blazer en el mismo tono y vas a lucir elegante y juvenil.
Complementa este look con unas maxi botas negras y por supuesto, agrega una bolsa pequeña y accesorios que eleven el look aún más.
Falda tableada con camisa y botines
Otra opción muy elegante para lucir una falda tableada a los 40 es llevarla con una camisa ya sea blanca, rosada, celeste, o cualquier tono que combine con ella.
Para este look es ideal llevar la camisa por dentro de la falda y complementa el look con unos botines negros o blancos y lucirás estilizada y más alta.
Falda tableada con bodysuit y botas altas
Si quieres derrochar elegancia y sensualidad entonces puedes llevar una falda tableada con un bodysuit que sea de mangas largas.
Para este atuendo complementa con unas botas altas y si deseas puedes lucirlo con pantimedias, o sin ellas también se verá bien y elegante.