El balayage es una de las técnicas más pedidas de los salones de belleza, pero es precisamente esta característica la que termina por convertirse en un básico que incita a sus fanáticas a buscar nuevas alternativas que las haga lucir modernas, cambiadas e incluso más jóvenes.
PUBLICIDAD
Por ello, el ‘french’ balayage se coloca como una de las técnicas que prometen convertirse en la nueva obsesión de las mujeres, pues es sutil, fresca y aporta un brillo a tu cabello que es casi natural, así que, toma nota, que estamos seguras que llegaste al lugar correcto si lo que buscabas era una señal para hacerte ese cambio de look que tanto estabas esperando.
Esta famosa técnica de coloración se reinventa para ganar el corazón de más mujeres y esta vez, su propuesta encantará desde aquellas que busquen un cambio diferente a lo convencional y también para quienes no desean algo demasiado llamativo, pero que igual las haga lucir distintas, es casi tan discreto y sutil, que su efecto beso de sol terminará de encantarte.

¿Cómo son las mechas french balayage?
La reina de las técnicas de coloración se reinventa, el balayage convencional se transforma y evoluciona, proponiendo su versión french que busca que el pelo luzca como si estuviera siendo besado por el sol, pero de una forma natural que no hará más que hacer que tu melena luzca brillante y saludable.
Su gran propuesta es mantener el trabajo hecho a mano, pero esta vez, respetando la raíz, sin llegar tan lejos como para que el crecimiento se note y sea necesario que acudas a retocar, al contrario, se hace de forma progresiva y suave partiendo de la mitad del cabello hasta las puntas.
Como ya hemos mencionado, las mechas french balayage, buscan imitar los reflejos del sol que se posan sobre tu cabello, por lo que sus destellos, luminosidad y brillo, son tan naturales que es perfecto para quienes no deseen un cambio dramático y al contrario, es beneficioso incluso para realzar las características más bellas de tu rostro.

¿A quién favorece el french balayage?
Ojo, esta técnica no solo se enfoca en los tonos rubios, por lo que se coloca como una de las mechas más nobles y versátiles del mercado, partiendo de la base de tu propio tono, aclarándolo solo un poco más, de ahí su efecto natural.
PUBLICIDAD
No tienes que preocuparte demasiado si eres rubia, castaña, cobriza o posees un color negro azabache, encontrarás el color adecuado para ti, eso sí, recuerda ir siempre con un experto colorista que, con su experiencia, te guíe a encontrar el tono que hará resaltar tu rostro y aporte ese cambio que tanto habías anhelado.
El french balayage se ajusta a cualquier estilo y cualquier tipo de cabellera, por eso estamos seguras de que encontrarás uno ideal que se adapte a tu gusto y necesidades, además de que ayuda a rejuvenecer y hasta suaviza las facciones.
Esta técnica es la transición perfecta entre lo natural y un toque de color que además de profundidad aporta un plus de luminosidad a tu cabello.