En el maravilloso mundo del diseño de uñas, hay un estilo clásico que nunca pasa de moda: las uñas francesas. Este icónico diseño se ha mantenido vigente a lo largo de los años gracias a su minimalismo, elegancia y sofisticación que encanta a todos.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, los expertos en moda y belleza nos revelan las tres nuevas variantes que serán tendencia en el 2025, llevando este look a otro nivel de creatividad y estilo, brindando opciones innovadoras que permitirán a cada persona expresar su personalidad.
Los tipos de uñas francesas en tendencia 2025
Con la línea muy delgada
Este 2025 estará marcado por el regreso del estilo de uñas francesas con líneas ultra delgadas. Este diseño se convertirá en un básico para las mujeres elegantes que desean lucir sus manos arregladas, limpias y con un toque de sofisticación.
Para lograrlo, simplemente se aplicará una base nude o esmalte transparente en las uñas y en el borde de la misma se dibujará una línea delgada, ya sea de un solo color, combinada con dos tonos, o incluso en tonos metálicos.
Doble línea
Otra de las tendencias que marcará el 2025 en cuanto a uñas francesas es el estilo de espacio negativo. Consiste en dibujar una delgada línea en el crecimiento de la uña, sin rellenarla hasta el borde, dejando el resto de la uña y su longitud con espacio entre otra línea.
Esta técnica crea un efecto visual interesante y moderno, aportando un toque de originalidad a las clásicas uñas francesas.
Francesas a la inversa
Una variante atrevida y vanguardista de las uñas francesas que veremos en el 2025 es el diseño francés invertido. En lugar de pintar la punta de la uña de blanco, como es típico en las uñas francesas tradicionales, en este caso se invertirá el diseño, aplicando el color blanco en la base de la uña.
PUBLICIDAD
Esta propuesta audaz y creativa rompe con la norma establecida, ofreciendo una alternativa fresca y moderna para aquellas personas que buscan experimentar con su manicura.