Este fin de semana fue de festejos, mientras los Ruffo celebraban el bautizo de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay; Andrea Toscano, ex Miss México, daba el “sí acepto” en una lujosa boda que tuvo lugar en un hotel de Colima.
Luego de comprometerse en noviembre de 2023, la ex representante de México en Tailandia durante el certamen de belleza de Miss Universo 2018, Andrea Toscano, tuvo una de las bodas más elegantes y lujosas, con una emotiva ceremonia civil, en el pueblo mágico de Comala.
La modelo, tuvo una de las decoraciones más lujosas y elegantes, con una paleta de color completamente neutra, teniendo como colores principales el blanco, el beige y el metalizado con cristalería color marrón, todo sumamente minimalista y al mismo tiempo llamativa y hasta extravagante.
A la boda civil de Andrea Toscano y Mario Yáñez acudieron cerca de 200 invitados, entre familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Kristal Silva, la entrañable amiga de Cynthia Rodríguez y la modelo de Tamaulipas que representó a México en Miss Universo 2016 quedando en entre los 9 primeros lugares.
Así fue el deslumbrante vestido de novia de Andrea Toscano
Andrea Toscano se sumó a la lista de famosas que han celebrado sus bodas este 2025, y para este día tan especial, la modelo, de 26 años, apostó por un vestido strapless de escote, corazón de bordados florales y telas semitransparentes.
Su vestido dejaba a la vista una tela en color nude, mientras su peinado, de estilo clean look, presumía la belleza de su rostro con un maquillaje al natural y un gran ramo de orquídeas que usó para complementar su atuendo nupcial.
Mientras tanto, sus damas, posaron junto a ella con vestidos en color magenta que incluía un escote barco dejando a la vista sus hombros y una ligera abertura a la altura del muslo.
Look de Kristal Silva en la boda de Andrea Toscano divide opiniones
Kristal Silva fue una de las figuras que llamaron la atención en la boda de Andrea Toscano, y es que, su deslumbrante vestido color azul fue tan amado como atacado, pues hubo quienes aseguraron que la pieza era demasiado sexy para un evento de este tipo.
Aunque la modelo de 33 años se colocó como una de las mejores vestidas de la fiesta con un deslumbrante vestido de noche, pese a que la ceremonia se dio durante el día.
Su pieza incluía detalles bordados y transparencias, que además brillaba por su color azul rey y un pronunciado escote en forma de ‘V’ en forma de sirena con una caída elegante en tul y espalda descubierta con tirantes cruzados que la hicieron destacar sobre esa pista de baile en color blanco, pulcro de una boda de ensueño.
Pese a lo glamurosa que lucía, Kristal Silvia recibió crueles ataques en redes sociales: “Kristal no era una pasarela, en mi opinión bastante escote como para opacar a la novia, se supone sabes qué usar para cada evento. Innecesario tu atuendo. Nada agradable”, mientras que otros aseguraron que la modelo parecía una Barbie con su vestido azul rey.