Moda y Belleza

“Lloré”: las ‘desgarradoras’ confesiones de Kim Kardashian sobre cómo la “sometía” Kanye West

El polémico desnudo de Bianca Censori revivió las declaraciones que Kim Kardashian hizo sobre Kanye West.

El polémico desnudo de Bianca Censori revivió las declaraciones que Kim Kardashian hizo sobre Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West Getty Images (Getty Images)

El pasado 2 de febrero la 67ª entrega de los Premios Grammy, acaparó los titulares luego de que Kanye West, acompañado de su esposa, Bianca Censori, hicieran lo impensable, cuando la modelo australiana posó completamente desnuda, únicamente cubierta por un minivestido de transparencias nude que escandalizó al público.

PUBLICIDAD

Aunque su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy parecía guiarse por la línea de la gala, sin embargo, la sorpresa llegó cuando, Bianca Censori, se despojó de un gran abrigo de pelo, quedando completamente expuesta frente a los fotógrafos que inmediatamente capturaron el que sería uno de los momentos virales de la gala.

La imagen, que se viralizó en redes sociales, fue reprobada por los espectadores del evento, quienes primero señalaron a Bianca Censori, sin embargo, momentos después, fue Kanye la figura a la que culparon por el look que llevó la modelo, e incluso, aseguraron que la había forzado a utilizar dicha prenda.

Incluso, según informa el Daily Mail, el padre de Bianca Censori buscaría hablar con el rapero para preguntarle qué es lo que está pasando, y es que, vale recordar que, esta situación no es nueva, pues Kim Kardashian fue quien vivió en carne propia los mandatos de Kanye West sobre su armario.

Rápidamente, usuarios recordaron que, esta, no sería la primera vez que Kanye West, obliga a sus parejas a vestir de cierta forma, y es que, recordaron algunas de las declaraciones que Kim Kardashian dio en el pasado sobre lo que vivió en su relación con el rapero.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori Getty Images (Getty Images)

Reviven declaraciones de Kim Kardashian sobre Kanye West

Entre los comentarios que reprobaban lo acontecido en la alfombra roja de los Grammys 2025, hubo uno que se repitió entre todos, donde, recordaron que esta no era la primera vez que Kanye West se involucraba en la forma de vestir de sus parejas, recordando algunas de las declaraciones que Kim Kardashian hizo en el pasado.

Por ello, se revivieron las declaraciones que hizo Kim Kardashian en el pasado, en las que se deja ver cómo Kanye West se involucraba en su forma de vestir, siendo él la figura por la cual se convirtió en un ícono de estilo, pero a un costo, que fue, perderse a sí misma en el proceso.

PUBLICIDAD

“Siempre había pensado que era muy estilosa, hasta que conocí a Kanye y me dijo que mi estilo era un desastre”, declaró Kim Kardashian a Business of Fashion.

El escalofriante pedido de Kanye West a un empleado para destruir a su ex Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian El escalofriante pedido de Kanye West a un empleado para destruir a su ex Kim Kardashian (Getty Images)

En dicha charla que tuvo lugar en Los Ángeles, California, Kim Kardashian reveló como Kanye West comenzó a hacer cambios en su armario con marcas de diseñadores que desconocía en ese momento:

“Llenó mi armario con muchísima ropa de diseñadores de los que nunca había oído hablar, como Lanvin y Givenchy. Yo quería aprender, por lo que no me ofendí cuando se metió con mi estilo. Él quería enseñarme”.

También recordó la vez que Kanye West tiró los zapatos que tenía en su armario, únicamente dejando dos pares, lo que provocó el llanto de la cofundadora de Skims:

“Fue muy amable y limpió todo mi armario. Tenía, probablemente, 250 pares de zapatos y cuando acabó de organizarlo todo, solo quedaban dos pares y entonces lloré “.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Getty Images (Getty Images)

Por último, habló sobre la vez que, finalmente, se opuso a los mandatos de ‘Ye’ y alzó la voz, haciendo uno de los posados más icónicos en la MET Gala de 2019, ataviada en un sexy corsé de Mugler:

“Siento que antes era un rapero al que le gustaba que su mujer presumiera de su silueta, y no me estaba dando cuenta de cuánto me estaba afectando como marido y como padre. El corsé es una pieza de lencería, y es sexy, de acuerdo, pero… ¿Sexy para quién?”.

Y terminó hablando sobre la transformación que sufrió y cómo poco a poco logró recuperar su estilo tras estar sometida por su exesposo, transformando su guardarropa tras su separación, sumando piezas coloridas y sensuales que poco se habían visto cuando estuvo con Kanye West:

“Hiciste de una persona sexy con confianza en sí misma. Ahora estás inmerso en tu propia transformación, pero tienes que saber que tu cambio no quiere decir que yo esté en el mismo lugar en el que tú estás”.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Getty Images (Getty Images)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último