Las blusas péplum se coronaron como las favoritas del 2024, pero este año otro tipo de blusas han llegado para convertirse en una gran tendencia para mujeres de 40.
PUBLICIDAD
Se trata de las blusas cropped, que son aquellas cortas, que van por encima de la cintura y dejan ver parte del abdomen, y pueden ser de mangas cortas, largas, o cualquier tipo de escote.
Muchas mujeres piensan que este tipo de blusas no se pueden llevar a esta edad, pero sí puedes hacerlo, dándole un toque de sensualidad a tu look, sin lucir vulgar, si las sabes combinar y aquí te decimos cómo.
¡Adiós blusas péplum! Las cropped son las favoritas del 2025 y así las puedes llevar a los 40 para lucir juvenil
Blusa cropped con jeans corte alto
Puedes llevar una blusa cropped de mangas cortas y abombadas con un jean que sea corte alto para que muestres algo de abdomen sin llegar a lucir vulgar.
Este look lo puedes complementar con unos tacones para que luzcas elegante y más estilizada y por supuesto, agrega una bolsa chic y accesorios que te favorezcan.
Blusa cropped y pantalón palazzo
PUBLICIDAD
También puedes elegir un pantalón como el palazzo que estiliza, alarga las piernas y es corte alto, para combinarlo con una blusa cropped.
Puedes llevar una que sea mangas largas y ajustadas que favorezcan la figura y te den un estilo juvenil y elegante y por supuesto, complementa con tacones o botines.
Blusa cropped con falda larga
Otra opción es combinar una falda larga con abertura con una blusa o camisa cropped que te permita lucir sexy con elegancia y clase.
Para este atuendo complementa con unos botines blancos o negros, dependiendo de la falda, y agrega accesorios que eleven el look.
Blusa cropped con short de mezclilla y blazer
Si quieres un look elegante pero juvenil y moderno entonces puedes llevar un short de mezclilla que sea ajustado y corte alto con una blusa cropped.
Puedes elegir una blusa que sea ajustada y sin mangas y complementar con un blazer para que le de un toque elegante, y complementa este atuendo con tenis o tacones.