El corte de cabello midi es de los favoritos de este 2025 pues rejuvenece, es versátil y le va bien a cualquier tipo de rostro.
PUBLICIDAD
Además, este corte de cabello que va ligeramente por debajo de los hombros y lleva las puntas desfiladas es fresco y ligero, enmarca el rostro y lo puedes llevar con capas para darle volumen y movimiento a su melena.
Existen algunos tonos de cabello que van muy bien con este tipo de rostro, pues ayuda a iluminar el rostro, estiliza y te ayuda a lucir más joven, así que aquí te los mostramos.
4 tonos que van de maravilla en el corte de cabello midi este 2025 para iluminar el rostro y lucir estilizada
Miel
El tono de cabello miel es un color cálido, que se encuentra entre el rubio y el castaño, con una especie de reflejos dorados, o caoba.
Por lo tanto, este tono que realza la tez, va perfecto en el corte de cabello midi y hará que tu melena se vea con más movimiento y tu rostro más iluminado.
Rubio mantequilla
PUBLICIDAD
Si quieres llevar un tono más claro en tu corte de cabello midi entonces opta por un rubio mantequilla que iluminará tu melena y enmarcará el rostro.
Es un tipo de rubio claro, sutil y cremoso que te hará lucir más juvenil y fresca y va bien en morenas o blancas, así que no temas en probarlo.
Cobrizo
Si quieres cambiar de look este 2025 y llevas un corte de cabello entonces puedes probar un tono cobrizo que aporta sensualidad, frescura e ilumina el rostro.
Este tono es un rojizo medio con matices anaranjados y cobre que se adapta a cualquier tono de piel y se verá espectacular con unas capas y las puntas desfiladas.
Caramelo
El tono de cabello caramelo es uno intermedio entre el rubio beige y el castaño dorado y es perfecto para llevarlo en este corte midi, pues le dará luz a tu rostro y frescura a tu look.
Este tono le da profundidad al cabello, por lo que lucirá bien si llevas unas capas y hasta un fleco, y te hará lucir moderna.
Este corte lo puedes llevar liso o con ondas relajadas, o hasta al natural, de cualquier forma se verá muy bien, y te permitirá estar perfecta en muy poco tiempo.