Todavía resta poco más de un mes para que el invierno termine, por lo que aún quedan infinitas posibilidades para combinar outfits que incluyan prendas calentitas, que no hacen más que resaltar looks con su esencia cozy y chic, que solo una temporada como esta puede regalarnos.
PUBLICIDAD
Si estás dispuesta a experimentar con nuevos outfits, o simplemente estás aburrida de las clásicas chamarras o abrigos y estás en busca de algo más que logre dar un toque moderno a tu outfit, entonces, los suéteres shaggy pueden ser la opción perfecta para ti.
El 2025 tiene una invitación para ti, y es, que te atrevas a explorar nuevos estilos, que marques tus propias reglas de moda y que tratas de darle un giro completo a los outfits minimalistas que tanto vivimos el año pasado, inspirados en el lujo silencioso, y que apostaba por el uso de prendas de armario cápsula.
Deja atrás los jeans y los aburridos conjuntos de blazer, por algo que además de protegerte del frío, hará que luzcas como toda una diva, y es que, los suéteres que serán tendencia lo que resta del 2025, prometen ayudarte a ocultar esas partes de tu cuerpo que no quieres mostrar, mientras luces como toda una diva.
¿Qué son los suéteres shaggy que serán tendencia?
Los suéteres shaggy que serán tendencia el invierno de 2025, prometen darle un giro fresco a tu look, sin apostar por lo convencional y es que, si ya te cansaste de combatir el frío con grandes chamarras o con abrigos, hay una opción que además evita todo este problema al transportar grandes piezas (si es que buscas un outfit de oficina).
El suéter shaggy es fácil de combinar y es igual de calientito que las opciones convencionales para vestir en invierno, solo que posee características que te harán lucir estilizada y chic, como su corte desenfadado y textura, que regularmente son de cashmere, y es precisamente su estructura holgada de tintes oversize, lo que los convierte en un look que tienes que probar al menos una vez.
¿Cómo usar suéteres shaggy?
Son suéteres versátiles, ya sea que los combines por sí solos en su forma de ‘vestido’ o bien, uses unos de tipo oversize que puedes usar en conjunto con pantalones de tipo sastre o, incluso, con shorts.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que es una prenda sumamente versátil que, incluso, puede ser combinada con un abrigo y te harán lucir como una verdadera diva. Aquí te dejamos algunos estilos que podrían inspirarte a sumar un suéter shaggy a tu guardarropa.
Look elegante con suéter shaggy
Apuesta por un look de contraste con un suéter shaggy con estampado y botas altas, o bien combina un suéter shaggy blanco y dale un toque de color con botas animal print, estos ejemplos son perfectos para un outfit elegante.
Look casual con suéter shaggy
Para un estilo casual combina un suéter shaggy con tenis y una camisa o bien, dale un giro con unas medias que permitan que luzcas una figura alargada y estilizada, perfecta para una salida con amigos.
Look glamuroso con suéter shaggy
Para las amantes del glamour un suéter shaggy combinado con un vestido camisero de rayas y botas, animal print es la opción perfecta, o bien, un suéter shaggy al estilo coquette con medias animal print y mules.